Monday, October 18, 2021
🟢 Somos el portal de Noticias de Soacha y Cundinamarca hoy. Noticias de Soacha, Girardot, Fusagasugá, Zipaquirá, Facatativa, Chía, Mosquerá, Villeta.


82 Municipios apoyan la Medida de Prohibición al uso de Pólvora en Navidad

Compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Compártelo…FacebookTwitterEl Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, hizo un reconocimiento a los 82 municipios, de los 116 del departamento, que…

By Terry Loui , in Infraestructura , at 11/30/2020


Compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, hizo un reconocimiento a los 82 municipios, de los 116 del departamento, que decidieron apoyar la medida de prohibir el uso de la pólvora en navidad y de esta manera proteger a los niños cundinamarqueses frente al riesgo de salir lesionados o quemados por la manipulación de artefactos pirotécnicos.

“Estos municipios que se suman a esta iniciativa que pretende tener 0 quemados, que normalmente en diciembre son nuestros niños, son quienes más se ven afectados. Queremos generar un diciembre lleno de alegría, de tranquilidad en medio de las circunstancias que atravesamos con la pandemia, y por eso la invitación a tener una navidad segura y tranquila, sin Covid, sin quemados y sin pólvora”.

Nicolás García Bustos – Gobernador del departamento de Cundinamarca

Otras noticias de Cundinamarca: Comunales presentes en construcción de Región Metropolitana

También indicó que espera que además de los 82 municipios que establecieron la prohibición del uso de pólvora en navidad, el resto de los mandatarios municipales acogerán esta recomendación rápidamente y completaremos para así completar la totalidad de los municipios de Cundinamarca y evitar que se registren quemados como en el año 2019 donde se reportaron 27 casos durante las festividades.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Tienes una Denuncia?
¡Hola!
¿Cuál es tu denuncia?