El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Interior – Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia (Fonsecón), entregó 115 nuevas motocicletas al servicio de la Policía Nacional en los municipios de Soacha y Fusagasugá (65) y el Distrito Capital (50), con el propósito de mejorar su capacidad operativa y garantizar patrullajes y recorridos por los barrios y municipios, atendiendo de manera oportuna y eficaz los requerimientos de la comunidad y promoviendo la convivencia y seguridad ciudadana.
“De estas nuevas motocicletas que fortalecen el parque automotor de la Policía, 45 se destinarán para Soacha y 20 para Fusagasugá. Una iniciativa financiada por el Gobierno Nacional por un rubro cercano a los $1.931 millones solo para Cundinamarca. Agradecemos el respaldo pleno expresado por el ministro del Interior, Diego Palacios, de trabajar decididamente con todos los municipios para mejorar los índices de seguridad”, resaltó el Gobernador Nicolás García.
Otras noticias del día a día de Cundinamarca: Cundinamarca busca mejorar la habitabilidad de familias en la ZOMAC de Viotá.
Además de la entrega de las motocicletas, se destaca la puesta en marcha de diferentes estrategias como el fortalecimiento del pie de fuerza y el trabajo conjunto y armónico para enfrentar la criminalidad, acciones que contribuirán a sentar las bases para una comunidad segura.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube