Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Interior РFondo Nacional de Seguridad y Convivencia (Fonsecón), entregó 115 nuevas motocicletas al servicio de la Policía Nacional en los municipios de Soacha y Fusagasugá (65) y el Distrito Capital (50), con el propósito de mejorar su capacidad operativa y garantizar patrullajes y recorridos por los barrios y municipios, atendiendo de manera oportuna y eficaz los requerimientos de la comunidad y promoviendo la convivencia y seguridad ciudadana.

“De estas nuevas motocicletas que fortalecen el parque automotor de la Polic√≠a, 45 se destinar√°n para Soacha y 20 para Fusagasug√°. Una iniciativa financiada por el Gobierno Nacional por un rubro cercano a los $1.931 millones solo para Cundinamarca. Agradecemos el respaldo pleno expresado por el ministro del Interior, Diego Palacios, de trabajar decididamente con todos los municipios para mejorar los √≠ndices de seguridad”, resalt√≥ el Gobernador Nicol√°s Garc√≠a.

Otras noticias del día a día de Cundinamarca: Cundinamarca busca mejorar la habitabilidad de familias en la ZOMAC de Viotá.

Además de la entrega de las motocicletas, se destaca la puesta en marcha de diferentes estrategias como el fortalecimiento del pie de fuerza y el trabajo conjunto y armónico para enfrentar la criminalidad, acciones que contribuirán a sentar las bases para una comunidad segura.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Soacha mejora sus indicadores de Seguridad

El Observatorio de Seguridad y Convivencia de Cundinamarca presenta los positivos cambios en los indicadores de seguridad en el municipio de Soacha.

El grupo GOES espera entregar primeros resultados contra la delincuencia en 100 días

Se present√≥ oficialmente el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) ‚ÄėCundinamarca Bicentenaria‚Äô, proteger√° del crimen a los 116 municipios del departamento.

Cundinamarca mantiene la tasa m√°s baja de homicidios en los √ļltimos 43 a√Īos

El gobernador destac√≥ el trabajo de la Polic√≠a por mantener a Cundinamarca con tasa baja de homicidios en los √ļltimos 43 a√Īos.

Toque de queda para menores de edad y restricción de parrillero hombre en Soacha

Ante el incremento de la inseguridad en la ciudad, el alcalde de Soacha, ordenó el toque de queda para menores de edad entre las 9:00 p.m. y las 5:00 a.m.
 Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca