El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Interior – Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia (Fonsecón), entregó 115 nuevas motocicletas al servicio de la Policía Nacional en los municipios de Soacha y Fusagasugá (65) y el Distrito Capital (50), con el propósito de mejorar su capacidad operativa y garantizar patrullajes y recorridos por los barrios y municipios, atendiendo de manera oportuna y eficaz los requerimientos de la comunidad y promoviendo la convivencia y seguridad ciudadana.

“De estas nuevas motocicletas que fortalecen el parque automotor de la Policía, 45 se destinarán para Soacha y 20 para Fusagasugá. Una iniciativa financiada por el Gobierno Nacional por un rubro cercano a los $1.931 millones solo para Cundinamarca. Agradecemos el respaldo pleno expresado por el ministro del Interior, Diego Palacios, de trabajar decididamente con todos los municipios para mejorar los índices de seguridad”, resaltó el Gobernador Nicolás García.

Otras noticias del día a día de Cundinamarca: Cundinamarca busca mejorar la habitabilidad de familias en la ZOMAC de Viotá.

Además de la entrega de las motocicletas, se destaca la puesta en marcha de diferentes estrategias como el fortalecimiento del pie de fuerza y el trabajo conjunto y armónico para enfrentar la criminalidad, acciones que contribuirán a sentar las bases para una comunidad segura.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Paro de Transporte pone en riesgo realización del X Festival de la Cultura Cafetera en Viotá

Paro de transporte en Viotá, este gremio ha decidido bloquear las entradas a la cabecera municipal por segundo día consecutivo.

Bomberos de Zipaquirá atienden incendio de cobertura vegetal

En Zipaquirá, el cuerpo de bomberos atendió un incendio de cobertura vegetal ocacionado por quema de cobre en la zona.

El grupo GOES espera entregar primeros resultados contra la delincuencia en 100 días

Se presentó oficialmente el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) ‘Cundinamarca Bicentenaria’, protegerá del crimen a los 116 municipios del departamento.

Celebrando los 431 años de Fusagasugá: Concierto de las Estrellas estará bajo la supervisión de la Policía

La Policía de Fusagasugá hace un llamado a la comunidad para mantener las medidas de seguridad durante el concierto de las estrellas.