La Vía La Fuente en Zipaquirá, Cundinamarca, se encuentra en mal estado y ha sido abandonada por la administración municipal desde hace más de un año. Los vecinos y usuarios de la vía, con recursos económicos propios y sin mucha publicidad, han tenido que hacer el mantenimiento de la carretera.
La Vía La Fuente es una vía importante para la provincia de Sabana Centro y su estado actual afecta a los residentes y a quienes transitan por ella.
Mientras esto ocurre, el Alcalde de Zipaquirá, Wilsón García Fajardo, y su equipo de comunicaciones, alardean en las redes sociales con la apertura de la Transversal 22 entre la Calle 7 y la Calle 8, una pequeña vía urbana, construida por la empresa constructora Marval. Sin embargo, esto no justifica el abandono de otras vías importantes como La Vía La Fuente.
La gobernación de Cundinamarca también se ha mantenido en silencio sobre las necesidades de infraestructura vial de este sector. Es urgente la intervención de la vía para garantizar la seguridad y el bienestar de los residentes y visitantes.
Es imperioso tomar medidas para resolver este problema y mejorar la infraestructura vial en Zipaquirá, la administración municipal debe garantizar que todas las vías importantes en la ciudad estén en buen estado y cumplir con su compromiso de brindar servicios básicos a sus residentes.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en Google News