El año 2023 comienza con una oportunidad única para la comunidad educativa, la Secretaría de Educación de Cundinamarca está lista para dar la bienvenida a más de 200.000 estudiantes en los 108 municipios no certificados, en 276 instituciones educativas y sus 2.472 sedes urbanas y rurales. La Directora de Cobertura de la Secretaría de Educación, Genny Padilla, ha expresado su deseo de que el 2023 sea un año de consolidación del regreso a la normalidad en los procesos de enseñanza aprendizaje luego del impacto de la pandemia en el 2020.

Otras noticias de Cundinamarca

La Secretaría de Educación ha invitado a los directivos y docentes a ser los primeros en transmitir optimismo a sus estudiantes, a través de actividades académicas motivadoras e innovadoras. Los padres de familia también son invitados a formar parte de los procesos de formación de sus hijos, y juntos construir las bases de una educación de calidad.

Además, la Secretaría ha asegurado que aún hay cupos disponibles para niños y jóvenes que deseen acceder a la educación gratuita. Para ello, solo deben acudir a la institución educativa más cercana. La educación es un derecho fundamental, y la Secretaría de Educación de Cundinamarca trabaja incansablemente para garantizar que todos tengan acceso a ella.

En conclusión, el año 2023 comienza con una oportunidad única para la comunidad educativa en Cundinamarca. La Secretaría de Educación está preparada para dar la bienvenida a más de 200.000 estudiantes y trabajar con todos los actores involucrados en la formación de los jóvenes para construir un futuro mejor. ¡Que comience un nuevo año de aprendizaje y crecimiento!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Paro de Transporte Público en Soacha ante el congelamiento de la tarifa del pasaje

Este 30 de enero, El transporte público del corredor Soacha – Bogotá, inicia un paro en protesta por congelar las tarifas para este año 2023.