La Secretaria General de Cundinamarca, Evelia Escobar Perdigón, fue designada por el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, para realizar entregas de obras en Guaduas y Caparrapí, en la provincia del Bajo Magdalena. Durante su gira por la provincia, la funcionaria entregó dos placas huella en Guaduas con un valor de $200 millones.

Otras noticias de Cundinamarca

La entrega de las obras fue el resultado del trabajo en equipo entre la Duma Departamental, alcaldes, concejales y comunidad, según afirmó la Secretaria General Escobar. El Gobernador García ha señalado en varias ocasiones que el progreso de Cundinamarca es gracias a este trabajo conjunto.

Las placas huella han mejorado significativamente la vida de los habitantes de la zona. René Serrato Borda, residente del sector, comentó que antes era difícil salir del pueblo debido a las dificultades para transitar por las vías, lo que afectaba la comercialización de productos agrícolas como la yuca, el café, la caña y la panela. Con la construcción de las placas huella, estos problemas han desaparecido.

En Caparrapí, la Secretaria General hizo entrega de placas huella en dos vías con un valor de $434 millones a las Juntas de Acción Comunal y a las comunidades. La funcionaria anunció que próximamente regresará para entregar otras obras que ya están listas para ser utilizadas por la población.

Las inauguraciones contaron con la presencia de los alcaldes municipales, concejales, presidentes de Juntas de Acción Comunal, la comunidad, funcionarios departamentales y municipales. Estos proyectos representan un importante avance para la provincia del Bajo Magdalena y muestran el compromiso del Gobierno de Cundinamarca con el desarrollo y progreso de la región.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Temblor en Soacha de 3.7 grados en la escala de Richter

Temblor de 3.7 en la escala de Richter en Soacha, según el servicio geológico colombiano el epicentro fue en el municipio de Pasca.