En desarrollo de la firma del acta de inicio del proyecto férreo, en presencia del presidente de la República Iván Duque y del Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, se autoriza también la emisión postal de la estampilla alusiva al regiotram de occidente, una de las iniciativas de mayor impacto en el país en materia de movilidad.

La emisión de la estampilla Regiotram de Occidente, que se pondrá en circulación en el mes de julio de tal forma que coincida con la celebración del aniversario del departamento de Cundinamarca, contará con un tiraje de 80.000 estampillas y tendrá un valor unitario de $5.000.

Importante recordar que las estampillas son emitidas por un Estado soberano y, para que sean consideradas como tales, es necesario que hayan sido impresas oficialmente por un servicio postal organizado y por ciudadanos u organismos privados. En Colombia, la entidad responsable es Servicios Postales Nacionales S. A., que opera bajo la marca 4-72.

Otras noticias de Cundinamarca: Ivan Duque y Nicolas García, firman acta de inicio de Regiotram Occidente.

Síguenos en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Portal de Servicios Tributarios facilitará el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Portal Tributario de Soacha, Acceda fácilmente

El portal Tributario de Soacha, es la plataforma de la Secretaría de Hacienda ara hacer más fácil los trámites de impuestos que fija Soacha.

Se han recuperado $5.900 millones de contribuyentes morosos en 2019

Más de $5.900 millones ha recuperado la Secretaría de hacienda Departamental de contribuyentes morosos sólo entre enero y octubre de 2019.

Jorge Robledo propone pacto para salvar la Industria Textil y de Confecciones

La Audiencia Pública “Defendamos la industria textil y de confecciones” se dio pidiendo que permanezca el arancel de 37,9% a las importaciones.