Robo de camioneta en San Antonio del Tequendama genera preocupación por la seguridad en la zona
Robo de camioneta en San Antonio del Tequendama genera preocupación por la seguridad en la zona

Durante la noche de ayer una familia fue víctima del robo de una camioneta Chevrolet Dmax de placas BZM-852 en la vereda Santivar Bajo del municipio de San Antonio del Tequendama. Las cámaras de seguridad del peaje Nuevo Salto, en la inspección de El Charquito en la Troncal del Tequendama, registró el paso de la camioneta a las 8:38 p.m. y se desconoce si los delincuentes ingresaron a Soacha por la Autopista Sur o si tomaron por la vía hacia Mondoñedo.

Preocupada por la situación de seguridad en la zona, la ciudadana que denuncia el hecho, afirma que la situación está desbordada y que los robos y extorsiones son de todos los días. Además, agrega que algunos comerciantes ya han sido amenazados y que han tenido que abandonar sus casas.

La denunciante expresó su preocupación por la falta de medidas de seguridad en la zona rural del municipio de San Antonio del Tequendama y la necesidad de que las autoridades competentes tomen medidas urgentes para garantizar la tranquilidad de los habitantes y visitantes del municipio.

Hacemos un llamado a la comunidad para estar alerta, tener una comunicación cercana con sus vecinos y autoridades de policía, para preservar la seguridad y prevenir futuros robos.

Si usted tiene información sobre el paradero de este vehículo o lo ha visto circular por su sector comuníquese de inmediato al 123 de la policía.

En pocas palabras

  • La situación de seguridad en San Antonio del Tequendama es preocupante y requiere medidas urgentes por parte de las autoridades.
  • Los habitantes y visitantes deben tomar medidas de seguridad para prevenir futuros robos.
  • Es necesario que la comunidad esté alerta y denuncie cualquier situación sospechosa a las autoridades competentes.

Otras noticias de la Provincia del Tequendama: Trágico accidente: joven motociclista fallece en vía de Anapoima

Suscríbete a nuestro canal en YouTube | Síguenos en Google News

Simpsonizate con Go! Market
*Publicidad | Simpsonizate con Go! Market

Noticias de Antioquia | Noticias de Bogotá D.C. | Noticias de Boyacá

Robo de camioneta en San Antonio del Tequendama genera preocupación por la seguridad en la zona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Preocupación por aumento de robo de bicicletas en ciclorrutas de Soacha

En Soacha, una joven pareja que transitaban en sus bicicletas fue víctima de un robo a mano armada por parte de cuatro delincuentes.

Soacha intensifica operativos para recuperar el espacio público en Ciudad Verde

Alcaldía de Soacha refuerza operativos en Ciudad Verde para recuperar el espacio público y mejorar la seguridad y movilidad.

Policía de Soacha aprehende a adolescente implicado en homicidio en la comuna 2

La Policía de Soacha capturó a un adolescente implicado en un homicidio ocurrido en la comuna 2. Fue judicializado y enviado a un centro especializado.

Accidentes de tránsito sin pérdidas humanas en Soacha

Se reportó un total de 16 accidentes de tránsito, cinco dejaron personas lesionadas y 11 solo daños materiales, no hubo pérdidas humanas.