Podemos Casa, el programa estrella del plan de desarrollo departamental Cundinamarca Región que Progresa, inicia una nueva etapa de ferias de vivienda en los parques principales de los municipios para llevar toda la oferta institucional de la Secretaría de Hábitat y Vivienda.

La iniciativa busca acercar a las familias de los municipios beneficiados, con las organizaciones del sector inmobiliario en el proceso de adquisición de vivienda nueva como lo son Cajas de Compensación Familiar, las entidades financieras y constructoras.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

“Estas serán unas ferias de servicios entre municipios y Gobernación de Cundinamarca para que todos los que estén interesados en adquirir una vivienda propia puedan participar y conocer de la oferta institucional “… ”Cada vez es más importante para nosotros ayudar a encontrar mejores estrategias para que más cundinamarqueses puedan encontrar su vivienda propia”

Milena Almansa Varela – Secretaría de Hábitat y Vivienda de Cundinamarca

Hay que destacar que el programa Podemos Casa, integra los esfuerzos de las administraciones municipales, mediante el aporte de un terreno para desarrollar el proyecto; la administración departamental, quien estructura el proyecto y facilita un subsidio de vivienda y la exención de impuesto de registro; las cajas de compensación familiar, quienes asesoran a los beneficiarios en el proceso de vinculación formal y acceso a los subsidios; y las constructoras, quienes son las responsables de la oferta de proyectos de vivienda en desarrollo.

Es así que esta importantye iniciativa para reducir los indicadores de déficit habitacional en el departamento, inicia una nueva etapa, en esta segunda fase, que llevará a municipio de Cundinamarca las ferias de servicios en vivienda, desde las 8:00 de la mañana.

Las primeras ferias de vivienda Podemos Casa programadas son:

  • Ubaté: 21 de octubre
  • Tena: 22 de octubre
  • Gachetá: 23 de octubre
  • Gama: 28 de octubre
  • Subachoque: 29 de octubre

No pierda la oportunidad de acceder a vivienda nueva a través de este programa lleno de beneficios para los cundinamarqueses.

Suscríbete a nuetsro canal en YouTube y síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitará el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.