ExpoCundinamarca 2022

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo, Idecut, realiz√≥ la Primera rueda de negocios ‚ÄėCundinamarca emprende talento‚Äô, con el prop√≥sito de acercar a los empresarios a proyectos culturales, y generar oportunidades estrat√©gicas del sector en la regi√≥n.

La reuni√≥n tuvo lugar en la tienda Kuna Mya, donde la l√≠der de portafolio de Cocrea, Adriana Villar explic√≥ aspectos como el beneficio tributario del 165% para los empresarios del departamento y present√≥ ante potenciales inversionistas los proyectos de Bancocrea  avalados durante el per√≠odo 2020‚Äď2021.

En desarrollo de la actividad con empresarios y emprendedores cundinamarqueses se realiz√≥ un panel de expertos con la participaci√≥n  de Valentina Wieser, subdirectora de relacionamiento estrat√©gico Cocrea, quien tambi√©n resolvi√≥ inquietudes de los invitados.

Campa√Īa de seguridad vial ¬°Si nos conviene!
* Publicidad – Campa√Īa de seguridad vial ¬°Si nos conviene!

La actividad se complement√≥ con las presentaciones de varios municipios cundinamarqueses como Fusagasug√°, con su proyecto de ‚ÄúCine al r√≠o con tinto y panela‚ÄĚ, itinerancia del festival de cine;  Suesca con ‚ÄúTejiendo la vida con la naturaleza‚ÄĚ, campamento de artes y oficios ancestrales;  Directorio de agentes y servicios audiovisuales y cinematogr√°ficos de Cundinamarca de Dialekta Bogot√° Regi√≥n y, por √ļltimo, ‚ÄúParque de la cultura ap√≠cola, de Silvania.

Al respecto Natalia Morales Herrera, directora del Festival Internacional de cine de Fusagasug√°, manifest√≥ que ‚ÄúEstamos presentando nuestros proyectos a posibles inversores de la regi√≥n para que apoyen estos emprendimientos culturales y creativos, que venimos desarrollando durante varios meses de trabajo con el acompa√Īamiento del Idecut, Cocrea y la C√°mara de Comercio de Bogot√°‚ÄĚ

Noticias de Cundinamarca hoy: Edgar Mayorga renunció a su curul en la Asamblea de Cundinamarca

El acto de cierre estuvo a cargo  de Juliana Hern√°ndez-directora del macrosector de industrias culturales, creativas y gr√°ficas de la C√°mara de Comercio de Bogot√°, socio estrat√©gico de la Gobernaci√≥n de Cundinamarca.

La segunda rueda de negocios se realizará el próximo 30 de noviembre.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.
 ExpoCundinamarca 2022