Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca

La Alcaldía municipal de Facatativá invita a todos los ciudadanos interesados en saber en detalle los alcances e impactos de la obra Regiotram de Occidente, a participar del encuentro convocado por la empresa ferrea concesionaria de este mega proyecto de movilidad.

La Concesionaria F√©rrea de Occidente S.A.S. ‚Äď CFRO, propicia este encuentro con los habitantes de la capital de la provincia de Sabana Occidente, con el fin de avanzar en el componente de socializaci√≥n, y su deber de garantizar el derecho de participaci√≥n a trav√©s del di√°logo, la comunicaci√≥n directa y oportuna con las comunidades asentadas en el √°rea de influencia de esta obra que se extender√° hasta la capital de la rep√ļblica.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

Este es el momento adecuado para interactuar con los ejecutores del proyecto y manifestar las dudas, inquietudes o inconformidades que la comunidad tenga frente al mismo.

La cita es el próximo jueves 20 de octubre de 2022 a las 3.30 de la tarde en el Salón Comunal de Cartagenita Transversal 2 Sur # 27-10 Este. En el encuentro la empresa férrea compartirá un recuerdo del evento y se brindará un refrigerio a los asistentes.

Este encuentro en Facatativá convocado por la empresa ferrea, es una excelente oportunidad para conocer de primera mano, información detallada de este, el mayor proyecto de infraestructura en movilidad del país.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y Síguenos en Google News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Soacha tendr√° Hospital de Alta Complejidad en Ciudad Verde

El hospital de alta complejidad, ubicado en Ciudad Verde tendrá seis pisos de altura, un sótano y albergará más de 240 camas hospitalarias.
 Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca