La Alcaldía municipal de Facatativá invita a todos los ciudadanos interesados en saber en detalle los alcances e impactos de la obra Regiotram de Occidente, a participar del encuentro convocado por la empresa ferrea concesionaria de este mega proyecto de movilidad.

La Concesionaria Férrea de Occidente S.A.S. – CFRO, propicia este encuentro con los habitantes de la capital de la provincia de Sabana Occidente, con el fin de avanzar en el componente de socialización, y su deber de garantizar el derecho de participación a través del diálogo, la comunicación directa y oportuna con las comunidades asentadas en el área de influencia de esta obra que se extenderá hasta la capital de la república.

Otras noticias de Cundinamarca hoy.

Este es el momento adecuado para interactuar con los ejecutores del proyecto y manifestar las dudas, inquietudes o inconformidades que la comunidad tenga frente al mismo.

La cita es el próximo jueves 20 de octubre de 2022 a las 3.30 de la tarde en el Salón Comunal de Cartagenita Transversal 2 Sur # 27-10 Este. En el encuentro la empresa férrea compartirá un recuerdo del evento y se brindará un refrigerio a los asistentes.

Este encuentro en Facatativá convocado por la empresa ferrea, es una excelente oportunidad para conocer de primera mano, información detallada de este, el mayor proyecto de infraestructura en movilidad del país.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y Síguenos en Google News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Temblor en Soacha de 3.7 grados en la escala de Richter

Temblor de 3.7 en la escala de Richter en Soacha, según el servicio geológico colombiano el epicentro fue en el municipio de Pasca.