Plan candado por la vida este puente festivo del 14 al 17 de Agosto
Plan candado por la vida este puente festivo del 14 al 17 de Agosto

Para el puente festivo del 14 al 17 de Agosto, la Gobernación de Cundinamarca reactiva la estrategia “Operación Plan Candado Por La Vida”, que restringe la movilidad por los municipios del departamento y de esta manera disminuir el riesgo de contagio de Covid19 en los territorios.

La restricción inicia hoy, jueves 13 de agosto, a las 11:59 p.m. y va hasta el lunes 17 de agosto a las 11:59 p.m. A la fecha, 74 municipios del departamento se rigen bajo decretos de toque queda para los puentes festivos, que además de restringir la entrada y salida de vehículos y visitantes a los municipios, limita la movilización interna de sus habitantes en ciertos horarios y bajo algunas medidas como pico y género, pico y cédula y Ley seca, entre otras modalidades.

Recordemos que el puente festivo del 7 de agosto se impuso por parte de la Policía de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, 529 comparendos y 504 vehículos fueron inmovilizados, así como 700 vehículos fueron devueltos hacia la capital de la República por incumplir con la restricción de movilidad decretada por el gobierno departamental.

Otras noticias de Cundinamarca: Descuento en impuesto vehicular para matrículas nuevas en Cundinamarca

Municipios con toque de queda: Agua de Dios, Albán, Anapoima, Anolaima, Arbeláez, Beltrán, Bituima, Cabrera, Cachipay, Cajicá, Caparrapí, Caquéza, Cucunubá, Chaguaní, Chipaque, El Colegio, El Peñón, El Rosal, Facatativá,  Fusagasugá, Gachalá, Gachetá, Girardot, Granada, Guachetá, Guaduas, Guasca, Guataquí, Guatavita, Guayabal de Síquima, Guayabetal, Jerusalén, La Calera, La Mesa, La Palma, La Peña, La Vega, Nilo, Nimaima, Nocaima, Pandi, Pasca, Puerto Salgar, Pulí, Quebradanegra, Quipile, Ricaurte, San Antonio del Tequendama, San Bernardo, San Cayetano, San Francisco, San Juan de Rioseco, Sasaima, Sesquilé, Sibaté, Silvania, Soacha, Supatá, Tenjo, Tibacuy, Tocaima, Topaipí, Ubalá, Ubaque, Útica, Venecia, Vergara, Vianí, Villagómez, Villapinzón, Villeta, Viotá, Yacopí y Zipacón.

Síguenos en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Pronto iniciará la construcción de la vía alterna al llano por El Guavio

El gobernador de Cundinamarca, anunció que muy pronto se contará con la licencia ambiental para la construcción de vía alterna al llano.

Gobernación de Cundinamarca presentó los vagones del RegioTram de Occidente

El RegioTram de Occidente contará con trenes para 482 pasajeros, aire acondicionado, accesibilidad y confort. Conozca los detalles de los vagones.

Operativos de Seguridad en Cundinamarca Durante el Puente Festivo

Durante el puente festivo de la Asunción de la Virgen, la Policía Nacional de Cundinamarca desplegó operativos de Seguridad.

Dos policías fallecen en accidente de tránsito en Chinauta, Fusagasugá

Dos policías murieron en un accidente de tránsito en Chinauta, Fusagasugá. El hecho ocurrió el 12 de agosto de 2025 cuando la motocicleta en la que viajaban colisionó con un vehículo.