Nuevo golpe contra 'Los Camilos' líder femenina encarcelada
Nuevo golpe contra ‘Los Camilos’ líder femenina encarcelada

La justicia colombiana ha logrado un gran triunfo, Juez de la república decide dejar a una líder femenina de la banda criminal “Los Camilos” encarcelada, es acusada de ser responsable de varios asesinatos en las ciudades de Soacha y Bogotá. La Fiscalía ha presentado pruebas contundentes que demuestran la implicación de la mujer, Heidy Katherine, en estos homicidios, así como en actividades relacionadas con el tráfico y distribución de alucinógenos y otras actividades ilegales.

Otras noticias de Cundinamarca.

El caso más grave en el que se la acusa es el asesinato de una pareja, ocurrido en Soacha el pasado 12 de noviembre. Según las autoridades, Heidy Katherine habría servido de carnada para llevar a las víctimas hasta un punto específico donde fueron ejecutadas por pistoleros pertenecientes a la banda “Los Camilos”. Además, se le acusa de “homicidio agravado, concierto para delinquir con multas de tráfico, porte y fabricación de sustancias estupefacientes; y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego”.

La mujer, que no ha aceptado los cargos en su contra, es considerada como una pieza fundamental en el mercado de narcóticos de la región, y habría trabajado en estrecha colaboración con la banda para concretar la distribución de sustancias prohibidas. La detención de Heidy Katherine es un golpe importante para la banda criminal “Los Camilos”, que ha venido aumentando su poder.

La lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado en Colombia es una tarea ardua y constante. Sin embargo, la captura de líderes como Heidy Katherine es un paso importante en la lucha contra estos grupos criminales que ponen en riesgo la seguridad y la estabilidad de la región.

La Fiscalía y las autoridades colombianas seguirán trabajando para desmantelar estas bandas y garantizar la seguridad de la población.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Mejoramiento de vivienda en Soacha: inician obras para 800 familias

Inician las obras de mejoramiento de vivienda en Soacha. Conoce los barrios beneficiados, requisitos y las adecuaciones en baños, cocinas y pisos este 2026.

Urbaser estrenará nuevo centro de atención en Facatativá

El próximo lunes 28 de noviembre, Urbaser Facatativá estrenará y dará apertura a su nuevo Centro de Atención al Cliente.

Navidad llena de sonrisas en Altos de la Florida con la entrega de regalos

Niños y niñas de Altos de la Florida recibieron regalos de Navidad gracias al trabajo conjunto entre la Alcaldía de Soacha y la EAAB. Además, se destacaron los avances en la llegada de agua potable a la Comuna 6.

Fondo de estabilización de precios de la panela busca salvar el sector

Gobierno nacional creará el Fondo de Estabilización de Precios de la Panela, una iniciativa que busca proteger el sector panelero.