Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca

Nicolás García llegó hasta la provincia del Gualivá, en donde se comprometió con obras de infraestructura vial, educativa, deportiva, cultural y de salud, además con iniciativas en materia social, agua potable y saneamiento básico.

“Ha sido una jornada muy productiva; hoy domingo estuvimos en Vergara, Nimaima, Nocaima y La Vega, anunciando inversiones puntuales en cada uno de los municipios y de proyectos regionales como el que queremos hacer con el parque ecol√≥gico y tur√≠stico del Gualiv√°, adem√°s de otros proyectos de infraestructura vial y tur√≠stica. Insistimos, el Covid-19 nos ocupa pero no puede ser una excusa para no hacer nada m√°s; hoy tenemos cerca del 60% en ocupaci√≥n de camas UCI en el departamento y seguimos impulsando acciones para cumplir con nuestro Plan de Desarrollo”.

Nicolás García Bustos РGobernador de Cundinamarca

Vergara

En Vergara, el Mandatario Departamental  se comprometi√≥ a adelantar la construcci√≥n de sala de partos en el hospital Santa B√°rbara, el Plan Maestro de Acueducto El Palmar, la fase III de la IED Le√≥n Triana, acueductos veredales, el centro folcl√≥rico y la casa de la cultura, entre otros, con una inversi√≥n que supera los $10.000 millones.

Nimaima

A su llegada a Nimaima, Garc√≠a Bustos expres√≥ su respaldo para avanzar en proyectos como el mega parque tur√≠stico del Gualiv√°, infraestructura en salud, actualizaci√≥n catastral, la casa de Gobierno, la  casa de la cultura, agua potable y saneamiento b√°sico, escenarios deportivos, carro de bomberos, infraestructura educativa, mejoramiento de escuelas rurales, gas domiciliario, acueductos veredales, v√≠as como La Mar√≠a-Nimaima; Nimaima-Vergara; placa huellas y v√≠as urbanas.

Nocaima

En el municipio de Nocaima, destacó la necesidad de hacer realidad la vía Nocaima-Cascajal, además de la construcción de placa huellas, fortalecimiento hospitalario, dotación de ambulancia, conectividad, infraestructura educativa y deportiva, mejoramiento de escuelas rurales, reservorios de agua, rutas turísticas, dotación de escuelas de formación, vías urbanas, agua potable y saneamiento básico.

Otras noticias de Cundinamarca: Departamento realizar√° actualizaciones catastrales en los Municipios.

La Vega

El¬† recorrido finaliz√≥ en La Vega, municipio n√ļmero 100 de la gira ‚ÄėCundinamarca, Regi√≥n que Progresa‚Äô, en donde el gobernador Nicol√°s Garc√≠a Bustos se comprometi√≥ a invertir en el Hospital,¬† sacar adelante proyectos de vivienda, el parque ecotur√≠stico La Milagrosa y la PTAR. Inversi√≥n que superar√° los 10 mil millones de pesos.

Síguenos en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Soacha tendr√° Hospital de Alta Complejidad en Ciudad Verde

El hospital de alta complejidad, ubicado en Ciudad Verde tendrá seis pisos de altura, un sótano y albergará más de 240 camas hospitalarias.

Hospital Nuestra Se√Īora del Tr√°nsito abre sus puertas en Tocancip√°

La gira ‚ÄúRegi√≥n que Progresa‚ÄĚ, lleg√≥ al municipio de Tocancip√°, para poner en servicio el nuevo hospital Nuestra Se√Īora del Tr√°nsito.

Megacolegio nuevo para El Rosal

Luego de identificar inestabilidad en la IED José María Obando, se inició la construcción del Megacolegio que atenderá a más de mil estudiantes en el Rosal.

App para hacer seguimiento a la Infraestructura Educativa de Cundinamarca

La Secretaría de Educación y los municipios no certificados del departamento contarán con un aplicativo para hacer seguimiento a la Infraestructura Educativa de Cundinamarca (IEC).
 Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca