La mañana de este sábado 28 de enero quedó marcada por un trágico accidente en la vía calle 13 sentido MosqueraBogotá, un joven motociclista fue impactado por un autobús de servicio especial en el sector de tres esquinas, dejando como resultado una persona fallecida.

Según el informe, el motociclista, quien conducía una motocicleta de placa IFR 47G, intentó adelantar una buseta de Cootransfunza. Sin embargo, al colisionar por la parte de atrás de la buseta, perdió el equilibrio y cayó al carril contiguo, donde circulaba un autobús de servicio especial de color blanco que lo arrolló quitándole la vida.

Últimas noticias de Cundinamarca: Choque mortal entre motociclista y caballo en vía de Zipaquirá a Cajicá

La concesión CCFC – BFFLA emitió una declaración informando del accidente y señalando que había obstrucción de los dos carriles en el sentido Mosquera-Bogotá, autoridades de movilidad se encargaron de atender la situación, mientras que el personal forense adelantaba los actos de levantamiento del cuerpo del motociclista fallecido. La congestión vehicular fue una consecuencia inevitable del incidente.

Este triste suceso nos recuerda la importancia de la precaución al momento de conducir en las vías. Es fundamental respetar las normas de tránsito y ser conscientes de las posibles situaciones de riesgo para evitar accidentes como este. Cundinamarca en Línea se solidariza con la familia del fallecido.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube | Síguenos en Google News

Team Asistencia Inmobiliaria SAS | Servicio de Plomería
*Publicidad – Team Asistencia Inmobiliaria SAS | Servicio de Plomería

Noticias de Antioquia | Noticias de Bogotá D.C. | Noticias de Boyacá

Motociclista pierde la vida en accidente en la vía Mosquera – Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Paro de Transporte Público en Soacha ante el congelamiento de la tarifa del pasaje

Este 30 de enero, El transporte público del corredor Soacha – Bogotá, inicia un paro en protesta por congelar las tarifas para este año 2023.

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.