En reporte publicado por el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud, con corte al 17 de Agosto de 2020 a las 10:00 p.m., se registra sexto caso de Covid-19 en el municipio de Viotá.

Actualizada el 17 de Agosto de 2020 10:00 p.m.

El informe evidencia que la muestra para el Sexto Caso de Covid-19 en Viotá, se realizó el 16 de Agosto, a paciente de género femenino, ID de Caso 468466, de 15 años de edad, con estado sintomático moderado, con manejo de la enfermedad en institución de salud, el origen del contagio se encuentra en estudio.

El portal del Instituto Nacional de Salud, registra que en Viotá 4 pacientes han superado la enfermedad, 1 se encuentra activo y 1 fallecido.

Nuevamente invitamos a toda la comunidad viotuna a que no bajen la guardia y fortalezcan sus protocolos de aislamiento social, uso de tapabocas y lavado de manos.

Otras noticias de Cundinamarca: Cundinamarca brinda a Bogotá 30% de capacidad UCI para Covid-19

Estamos transitando el periodo de contagio más alto, Colombia suma 476.660 y 15.372 muertes.

Síguenos en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Temblor en Soacha de 3.7 grados en la escala de Richter

Temblor de 3.7 en la escala de Richter en Soacha, según el servicio geológico colombiano el epicentro fue en el municipio de Pasca.

Paro de Transporte pone en riesgo realización del X Festival de la Cultura Cafetera en Viotá

Paro de transporte en Viotá, este gremio ha decidido bloquear las entradas a la cabecera municipal por segundo día consecutivo.

Hospital Nuestra Señora del Tránsito abre sus puertas en Tocancipá

La gira “Región que Progresa”, llegó al municipio de Tocancipá, para poner en servicio el nuevo hospital Nuestra Señora del Tránsito.

Se inician obras de las Fases II y III de Transmilenio a Soacha

El gobernador de Cundinamarca, presidió el acto oficial en el que se inician obras para la construcción del proyecto Extensión Transmilenio a Soacha.