En un trabajo articulado entre el gobierno de la ciudad de Soacha, las autoridades policiales y debido al buen comportamiento de los soachunos, se vivieron unas festividades tranquilas durante los días 24 y 25 de diciembre donde se celebraba Navidad.

La Policía Metropolitana recibió 146 llamados por parte de la ciudadanía por hechos que alteraban el orden público, por lo cual el despliegue de los uniformados permitió atender dichos casos y capturar a tres personas por porte ilegal de armas de fuego.

Otras noticias de Cundinamarca hoy

“Estas noticias son muy alentadoras y se deben al incansablemente trabajo de nuestra Policía pero también al buen comportamiento de los soachunos, hacemos un llamado para que se mantenga cuidando la vida y la unión familiar”, destacó Alejandro López, secretario de Gobierno de la ciudad de Soacha.

La denuncia sigue siendo la herramienta más útil para que los soachunos ayuden a combatir el crimenen la ciudad, es por eso que las autoridades hacen el llamado para que los ciudadanos se acerquen a los Centros de Atención Inmediata (CAI) ante cualquier alteración del orden público durante la última semana del año 2022.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube y síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Paro de Transporte Público en Soacha ante el congelamiento de la tarifa del pasaje

Este 30 de enero, El transporte público del corredor Soacha – Bogotá, inicia un paro en protesta por congelar las tarifas para este año 2023.