Fatal accidente de tránsito en Mondoñedo deja a un ciclista muerto
Fatal accidente de tránsito en Mondoñedo deja a un ciclista muerto

En la mañana de hoy, un trágico accidente de tránsito ocurrió en la vía que conecta Mosquera y La Mesa, en el sector de Mondoñedo, en Cundinamarca, el incidente involucró a un ciclista quien perdió la vida luego de chocar de frente con un camión que lo arrastro varios metros.

Debido a las malas condiciones climáticas que se presentan en la zona, la vía se encontraba húmeda y esto causó que el ciclista perdiera el control de su bicicleta, lo que ocasionó el trágico accidente que acabó con su vida en el acto. El hecho ocurrió cerca del peaje de Mondoñedo, perteneciente a la concesión DEVISAB, lo que generó una fuerte congestión en la zona, pero actualmente la vía fluye con normalidad.

Otras noticias de Cundinamarca: Policía de Girardot logra la captura de tres individuos por intentar asaltar un establecimiento comercial

Autoridades piden precaución para evitar un accidente como el ocurrido hoy en Mondoñedo donde un ciclista pierde la vida

Autoridades pertinentes acudieron al lugar del accidente para realizar los procedimientos necesarios y el levantamiento del cadáver del ciclista, cuya identidad aún se desconoce. Se trata de un suceso lamentable que pone de manifiesto la importancia de tomar precauciones adicionales en carretera, especialmente en zonas con condiciones climáticas adversas.

Es importante recordar que en esta época del año es común encontrar vías húmedas y resbaladizas, lo que aumenta el riesgo de accidentes de tránsito, especialmente para aquellos que se desplazan en bicicleta.

Es fundamental tomar medidas de precaución adicionales y cumplir con las normas de tránsito, para evitar situaciones tan lamentables como la ocurrida en Mondoñedo. Las autoridades, por su parte, continuarán trabajando en pro de la seguridad vial en la región y tomando medidas para reducir el número de accidentes en las carreteras.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

“Cumpliendo Sueños en Vivienda” concurso de dibujo para niñ@s de Cundinamarca

“Cumpliendo sueños en vivienda”, es el concurso de dibujo para niños y niñas que busca fortalecer vínculos y valores familiares en el hogar.

Policía captura a mujer por hurto en modalidad de engaño

Las autoridades policiales de la estación de policía compartir de Soacha, dio captura en flagrancia a una mujer por el delito de hurto.

Mesa de trabajo del Consejo Departamental de Juventudes

Nicolás García lideró, desde Girardot, una mesa de trabajo con los 15 delegados provinciales del Consejo Departamental de Juventudes.

Alcaldía de Madrid lleva jornada de Bienestar Animal a la vereda Puente de Piedra

La Alcaldía de Madrid realizará este domingo 19 de octubre la jornada “Bienestar Animal al Barrio” en Puente de Piedra con servicios gratuitos para mascotas.