ExpoCundinamarca 2021 la feria turística, empresarial, gastronómica y cultural del departamento, vuelve recargada este 2021, prueba de ello es ‘Quinto Elemento’, el evento inaugural, que se realizará el jueves 2 de diciembre a las 6 pm y con el que se dará inicio a uno de los eventos más esperados del año en el centro del país.

Esferas fluorescentes que representan el mundo, ángeles, telas aéreas, zanqueros alados, burbujas gigantes, tambores de agua y luz, show de fuego y pólvora son solo algunos de los atractivos que hacen de este, una puesta en escena de talla mundial, en donde se involucran los cuatro elementos de la naturaleza: tierra, aire, agua y fuego.

* Publicidad - Espacios Verdes S.A. E.S.P. Mi empresa, tu empresa.
* Publicidad – Espacios Verdes S.A. E.S.P. Mi empresa, tu empresa.

“Durante el espectáculo de lanzamiento, los espectadores disfrutarán de un show cargado de luz, malabares, teatro, circo y música que los llevará por un recorrido alrededor de los elementos naturales, siendo el quinto de ellos ExpoCundinamarca, que renacerá frente a los ojos de todos”.

Luisa Fernanda Aguirre – Gerente del Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (IDECUT).

Desde 1997, la compañía colombo-española Krash, desarrolla espectáculos de gran formato que ha tenido la oportunidad  de presentar en grandes escenarios del mundo como Barcelona, Brasil o Dubai; también ha participado en grandes festivales internacionales; y en 2020 fue premiada por Fenalco como la mejor en el campo del entretenimiento.

Vuelve Expo Cundinamarca
Vuelve Expo Cundinamarca

Y en esta oportunidad dará apertura al evento más importante de la temporada, con este gran espectáculo cargado de energía y plasticidad, en donde actores, bailarines y acróbatas comparten una puesta en escena visual y llamativa que entrelaza de manera magistral la tecnología y la emoción.

Noticias de Cundinamarca hoy: Aprobada licencia de construcción del CAM de Soacha

Desde ya la Gobernación invita a vivir este evento de inauguración en el que se destaca la razón  de ser de esta versión de ExpoCundinamarca 2021 descrita como “Somos tierra, somos aire, somos agua, somos fuego… y gracias a cada uno de los municipios y departamentos estamos reunidos hoy en un solo lugar, una sola razón que nos une……  porque todos somos ExpoCundinamarca…”.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitará el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Portal Tributario de Soacha, Acceda fácilmente

El portal Tributario de Soacha, es la plataforma de la Secretaría de Hacienda ara hacer más fácil los trámites de impuestos que fija Soacha.