Encuentro departamental de Hip Hop en Madrid, Cundinamarca
Encuentro departamental de Hip Hop en Madrid, Cundinamarca

En el marco de la X versión del Festival de las Flores, el municipio de Madrid realizará por primera vez el encuentro Departamental de Hip Hop, el cual se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre de 9:00 a.m. – 5:00 p.m. en el Parque de Las Flores.

El festival nace gracias a la gestión de la gerente del Instituto Departamental de Cultura y Turismo – Idecut, Luisa Fernanda Aguirre Herrera, quien, en compañía de los artistas de este sector, conformó la primera mesa de trabajo Departamental de Hip Hop, logrando agrupar 14 municipios representados por diferentes gestores del departamento, entre ellos: El Rosal, Madrid, Facatativá, Funza, Mosquera, Cota, Chía, Cajicá, Sopó, Ubaté, Soacha, Zipaquirá y Bojacá.

Docentes tutores de Cundinamarca participaron en el programa Todos a Aprender
* Publicidad – Docentes tutores de Cundinamarca participaron en el programa Todos a Aprender

Para el encuentro fueron seleccionados artistas como Balacera, Xilozibe, The Other Face, NeuFlama, Villareal, Dann Marquez, Real Frontera y Golpe Lirical. El evento además contará con un invitado especial, La Etnia, referente del hip hop que tiene una gran trayectoria nacional e internacional.

Noticias de Cundinamarca hoy: 🟢 Jóvenes estudiantes participan en encuentro mundial de medio ambiente.

Es importante resaltar que los asistentes deben cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, llevar el carné de vacunación y ropa cómoda. El aforo será controlado y tendrá una capacidad para 2.000 personas.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Topaipí fortalece su producción agropecuaria con inversión de más de $200 millones

La Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía de Topaipí firmaron un convenio de más de $200 millones para apoyar a 500 productores rurales con innovación agrícola, huertas caseras y nuevos canales de comercialización.

Cierre de establecimiento en Soacha por incumplir la ley en comuna 2

Cierre de establecimiento en Soacha tras operativo del Gobierno de la Ciudad y la Policía por incumplir la Ley 1801 y presuntos vínculos ilícitos.

ENEL busca llevar el servicio a 5.000 nuevos usuarios en zona rural

ENEL gracias con el apoyo de Bancolombia, busca llevar el servicio a 5.000 nuevos usuarios del sector rural del departamento de Cundinamarca.

Cundinamarca inicia el año escolar con educación de calidad y programas innovadores

Con alimentación escolar, renovación de escuelas y programas innovadores, Cundinamarca inicia el año académico 2025 garantizando bienestar y educación de calidad.