En el municipio de Madrid Cundinamarca un joven docente de 23 a√Īos es se√Īalado de abusar sexualmente de dos de sus estudiantes de 12 y 13 a√Īos.

 La fiscal√≠a general de la Naci√≥n logr√≥ que un juez de garant√≠as dictara medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del profesor perteneciente a un destacado colegio del municipio de Madrid, Cundinamarca.

Conforme a lo anterior en la imputación de cargos el ente acusador manifestó que:

 ‚ÄúEl pasado 14 de mayo el padre de la v√≠ctima descubri√≥ im√°genes en un chat del celular de su hija en el que aparecen im√°genes en las que, el hoy procesado presuntamente habr√≠a tenido relaciones sexuales con la menor‚ÄĚ, indic√≥ el ente acusador.

Otras noticias de Cundinamarca hoy

Al mismo tiempo se sabría que el presunto violador obligaba a las menores a besarse e incluso a entregarle fotografías intimas como se indico en determinado momento de la audiencia,

‚ÄúDel mismo modo, dentro de la investigaci√≥n, se conocieron videos y fotograf√≠as en las que se muestran c√≥mo el profesor, habr√≠a incitado a la peque√Īa para que, incluso se diera besos con otra compa√Īera y se tomara fotos en ropa interior‚ÄĚ.

El docente acusado de abusar sexualmente de sus estudiantes fue imputado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 a√Īos con circunstancias de agravaci√≥n punitiva, el cual no fue aceptado.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.

El grupo GOES espera entregar primeros resultados contra la delincuencia en 100 días

Se present√≥ oficialmente el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) ‚ÄėCundinamarca Bicentenaria‚Äô, proteger√° del crimen a los 116 municipios del departamento.