Comunidad de la Troncal del Tequendama invita a Plan Tortuga
Comunidad de la Troncal del Tequendama invita a Plan Tortuga

La comunidad de la troncal del Tequendama ha invitado a todos los usuarios a unirse al Plan Tortuga el próximo lunes 16 de enero a las 6 a.m. Los puntos de concentración serán en:

  • La Cadena,
  • Bellavista,
  • La Gran Vía y
  • La Recta – Mesitas.
Otras noticias de Cundinamarca.

El motivo de esta convocatoria es debido a la falta de solución por parte del ICCU (Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca), en relación a las peticiones de la comunidad. En una reunión celebrada el 7 de enero, se acordó la presencia de personal del ICCU con autonomía en la toma de decisiones, sin embargo, en la reunión del día 14 de enero no acudió ningún representante del instituto.

Invitación al plan Tortuga convocado por la comunidad de la Troncal del Tequendama.
Invitación al Plan Tortuga en la Troncal del Tequendama

Lso líderes de la iniciativa manifiestan que el ICCU no ha propuesto soluciones a la petición de la comunidad de reversar el valor del peaje fijado en el año 2022, hasta que la vía este en óptimas condiciones. También han señalado el pésimo estado de la vía, lo que ha generado insatisfacción y una sensación de irespeto a los usuarios de esta vía del oriente de la Provincia del Tequendama.

Las comunidades organizadas en torno a esta iniciativa han invitado a todos los usuarios a unirse a esta movilización pacífica y a exigir soluciones a estas problemáticas que afectan a todos los que transitan por la troncal del Tequendama.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Cundinamarca reduce la tasa de homicidios y mantiene el 68% de su territorio libre de muertes violentas

Cundinamarca ha reducido su tasa de homicidios a 7 por cada 100.000 habitantes y mantiene el 68% de su territorio libre de muertes violentas. Conoce más sobre las estrategias de seguridad aquí.

Encuentran cadáver con signos de tortura en vía de Facatativá

Se descubrió un cadáver con signos de tortura en la vía que conecta Bogotá con Facatativá, en el sector de Puente de Piedras.

Tren Turístico regresa a Nemocón después de 16 años

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.

Soacha refuerza el control en espacio público con operativo de prevención durante festividades

Soacha adelanta operativo de prevención para evitar invasión del espacio público y garantizar movilidad segura en temporada festiva.