Capturadas tres mujeres dedicadas al hurto en Transmilenio en Soacha y Bosa
Capturadas tres mujeres dedicadas al hurto en Transmilenio en Soacha y Bosa

La Policía Metropolitana ha capturado a tres mujeres que presuntamente se dedicaban al hurto de pasajeros en la troncal de TransMilenio en Soacha. El operativo se llevó a cabo gracias a las denuncias de la ciudadanía y el reconocimiento de las sospechosas por parte de dos usuarios del sistema.

Las autoridades pudieron identificar a las mujeres gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la estación de TransMilenio de la localidad de Bosa. Las imágenes obtenidas muestran a las sospechosas hurtándoles sus pertenencias a varios pasajeros.

Team Asistencia Inmobiliaria SAS | Servicio de Plomería
*Publicidad – Team Asistencia Inmobiliaria SAS | Servicio de Plomería

Según la empresa TransMilenio, las mujeres capturadas eran ladronas reconocidas en las 4 estaciones de Soacha y en la de Bosa. La compañía destacó la importancia de la colaboración ciudadana y agradeció a los usuarios que reconocieron a las sospechosas y denunciaron su actividad.

Otras Noticias de Cundinamarca: Jóvenes de Cundinamarca llevarán su talento al Carnaval de Barranquilla

¿Qué pasará con las mujeres involucratas en hurto en estaciones de TransMileni oen Soacha y Bosa?

Las tres mujeres detenidas entrarán en proceso de judicialización por los delitos cometidos. La Policía Nacional continúa trabajando en la identificación y captura de los grupos delincuenciales que operan en las troncales de TransMilenio, con el objetivo de garantizar la seguridad de los pasajeros que utilizan este medio de transporte masivo.

En este sentido, las autoridades recomiendan a los usuarios de TransMilenio estar alerta y tomar medidas de prevención para evitar ser víctimas de robos, como llevar consigo solo lo necesario, mantener sus pertenencias a la vista y no descuidar su atención durante el trayecto en el sistema de transporte público.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube y Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Adolescente de 17 años es apuñalado en Sibaté durante intento de robo

Menor de 17 años es agredido en Sibaté durante intento de robo frente a su residencia. El presunto agresor ha sido capturado y el joven recibe atención médica.

CAR protege fauna y palma de cera durante Domingo de Ramos en Cundinamarca

Durante el Domingo de Ramos, la (CAR) Cundinamarca combate el tráfico de fauna y la comercialización de palma de cera y vino.

Policía captura a mujer por hurto en modalidad de engaño

Las autoridades policiales de la estación de policía compartir de Soacha, dio captura en flagrancia a una mujer por el delito de hurto.

Cundinamarca alcanza la tasa de pobreza multidimensional más baja de su historia

Cundinamarca registra la tasa de pobreza multidimensional más baja de su historia en 2025 (4,1%). Conozca los avances en empleo y educación en el departamento.