Capturan en flagrancia a tres personas por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas en Soacha
Capturan en flagrancia a tres personas por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas en Soacha | Fotografía: Policía Metropolitana de Soacha

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales y bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, realizaron un operativo en la comuna 3 de Soacha que permitió la captura en flagrancia de tres personas, entre ellas alias Daniel, quien presenta antecedentes por homicidio, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado.

Allanamiento y hallazgos en el operativo

La diligencia de allanamiento y registro se llevó a cabo en un conjunto residencial, donde, según las autoridades, los capturados se dedicaban a la distribución y comercialización de estupefacientes, actividad con la que obtenían ingresos mensuales cercanos a 5 millones de pesos.

Durante el procedimiento se incautaron estupefacientes, armas de fuego y municiones que serían utilizadas para la actividad delictiva.

Medida de aseguramiento

Los tres detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Posteriormente, un juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, mientras avanzan las investigaciones.

Otras noticias de Cundinamarca: Dos policías fallecen en accidente de tránsito en Chinauta, Fusagasugá

Esta acción se enmarca en los esfuerzos de las autoridades locales y nacionales por combatir el microtráfico y el porte ilegal de armas en el municipio.

Noticias de Bogotá | Noticias de Antioquia | Canal de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Usuarios de la troncal del Tequendama bloquearon el Peaje

La noche de ayer viernes, residentes de Mesitas, Viotá, San Antonio y Soacha se bloquearon el peaje Nuevo Salto de la Troncal del Tequendama.

Adolescente de 17 años es apuñalado en Sibaté durante intento de robo

Menor de 17 años es agredido en Sibaté durante intento de robo frente a su residencia. El presunto agresor ha sido capturado y el joven recibe atención médica.

Incidente con resultado fatal en el Centro Comercial Mi Plaza de Soacha

Homicidio en el Centro Comercial Mi Plaza de Soacha. Las autoridades investigan el suceso ocurrido en la Comuna Dos. Conozca los detalles.

Aterrizaje de emergencia de avioneta en Bojacá no dejó personas heridas

Una avioneta Cessna realizó un aterrizaje de emergencia en Bojacá. No hubo heridos. Autoridades investigan las causas del incidente.