Bomberos de Soacha atendieron incidente en el río Bogotá con recuperación de cuerpo
Bomberos de Soacha atendieron incidente en el río Bogotá con recuperación de cuerpo | Fotografía: Bomberos Soacha

Los Bomberos Oficiales de Soacha y los Bomberos Voluntarios de Soacha reportaron la atención de un incidente en el que fue necesaria la recuperación de un cuerpo en el río Bogotá, a la altura del municipio.


Atención inmediata y trabajo conjunto

El hecho se presentó tras un llamado de la Policía Metropolitana, que solicitó apoyo para la intervención. De manera articulada, ambos cuerpos de bomberos se desplazaron al lugar y realizaron las maniobras necesarias para recuperar el cuerpo.

Posteriormente, el cuerpo fue entregado al CTI de la Fiscalía General de la Nación, autoridad competente para adelantar las investigaciones correspondientes.

Apoyo interinstitucional

Durante la atención se contó con el respaldo de la Policía Metropolitana, lo que permitió garantizar un procedimiento seguro y coordinado.

Otras noticias de Cundinamarca: Cundinamarca impulsa la innovación y la sostenibilidad ambiental con ciencia y tecnología

La comunidad puede reportar emergencias a través de la línea oficial de los Bomberos de Soacha: 321 2510717.

Noticias de Bogotá | Noticias de Antioquia | Canal de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Soacha celebró la Feria Ganadera en la vereda Romeral exaltando el trabajo campesino

La Alcaldía de Soacha, liderada por Julián Sánchez ‘Perico’, celebró la Feria Ganadera 2025 en la vereda Romeral, destacando el trabajo campesino y el desarrollo productivo.

Gobierno convoca a empresarios a ExpoCundinamarca 2022

Cundinamarca convoca a empresarios y emprendedores a participar en la versión 2022 de ExpoCundinamarca ‘la riqueza que nos une’.

Conectividad en Cundinamarca: Un Futuro Digital

Encuentro para el progreso digital, ministro de las TIC, y el gobernador de Cundinamarca, unen esfuerzos por “Conectividad en Cundinamarca”.

Desmantelan infraestructura ilegal de producción de carbón vegetal en Soacha

Capturan a cinco personas por producir carbón vegetal ilegal en Chacua. Alcalde Julián Sánchez reafirma compromiso ambiental.