Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca

La Duma cundinamarquesa dio a conocer el Decreto 399 de 2020 que modifica y adiciona el Decreto 360 de 2020 por medio del cual se convoca a la Asamblea departamental a ampliar su periodo de sesiones extraordinarias hasta el 14 de septiembre del año en curso.

Vale la pena destacar que, gracias a la realización de este tipo de periodo de sesiones, la asamblea ha aprobado, entre otros, el proyecto que modifica el presupuesto general de rentas y recursos de capital y de apropiaciones de Cundinamarca para la vigencia fiscal del 1º de enero al 31 de diciembre de 2020.

Otras noticias de Cundinamrca: Cundinamarca puede adquirir recursos para reactivación económica

Al respecto, el Diputado Víctor Julián Sánchez manifestó que la Comisión de Hacienda, Crédito Público y Control Fiscal escuchó los planteamientos de los secretarios Jurídico, General y de Hacienda del departamento, así como al Contralor de Cundinamarca, Édgar Sierra y a diversos integrantes del Gabinete Departamental. _ “Ellos nos dieron las herramientas para estudiar a fondo el marco normativo y jurídico y de esta forma darle viabilidad a este proyecto”, puntualizó Sánchez.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Se crea Agencia de Cundinamarca para la Paz y la Convivencia

La Agencia de Cundinamarca para la Paz y el Posconflicto pasó a denominarse Agencia de Cundinamarca para la Paz y la Convivencia.

Duque debe cumplirles a los Confeccionistas

Muchos fueron los votos que Iván Duque sacó por autoproclamarse el Presidente “de los textileros y los confeccionistas” ¿Ha Cumplido? Jorge Robledo

Transporte, movilidad y agua potable, los retos de la integración regional

Gobernador de Cundinamarca, presentó los principales proyectos que impulsan la integración regional Bogotá-Cundinamarca.
 Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca