La Duma cundinamarquesa dio a conocer el Decreto 399 de 2020 que modifica y adiciona el Decreto 360 de 2020 por medio del cual se convoca a la Asamblea departamental a ampliar su periodo de sesiones extraordinarias hasta el 14 de septiembre del año en curso.

Vale la pena destacar que, gracias a la realización de este tipo de periodo de sesiones, la asamblea ha aprobado, entre otros, el proyecto que modifica el presupuesto general de rentas y recursos de capital y de apropiaciones de Cundinamarca para la vigencia fiscal del 1º de enero al 31 de diciembre de 2020.

Otras noticias de Cundinamrca: Cundinamarca puede adquirir recursos para reactivación económica

Al respecto, el Diputado Víctor Julián Sánchez manifestó que la Comisión de Hacienda, Crédito Público y Control Fiscal escuchó los planteamientos de los secretarios Jurídico, General y de Hacienda del departamento, así como al Contralor de Cundinamarca, Édgar Sierra y a diversos integrantes del Gabinete Departamental. _ “Ellos nos dieron las herramientas para estudiar a fondo el marco normativo y jurídico y de esta forma darle viabilidad a este proyecto”, puntualizó Sánchez.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Soacha es incluida en el Plan Nacional de Desarrollo gracias a la gestión de la congresista Liliana Rodríguez

La representante a la Cámara por Cundinamarca Liliana Rodríguez, logró que Soacha sea incluida en proyectos del Plan Nacional de Desarrollo.

Quiroga, Nuevo Líder de Cundinamarca en Consejo Ejecutivo de Federación Colombiana de Municipios

Alcalde Quiroga fue designado presidente por Cundinamarca ante el Consejo Ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios.

Se crea Agencia de Cundinamarca para la Paz y la Convivencia

La Agencia de Cundinamarca para la Paz y el Posconflicto pasó a denominarse Agencia de Cundinamarca para la Paz y la Convivencia.