Alcaldía de Guataquí anuncia suspensión temporal del servicio de agua potable por labores de mantenimiento
Alcaldía de Guataquí anuncia suspensión temporal del servicio de agua potable por labores de mantenimiento | Fotografía: Cundinamarca en Línea (TLDR)

La Alcaldía Municipal de Guataquí, a través de la Oficina de Servicios Públicos, informó a la comunidad que el próximo jueves 30 de octubre de 2025 se realizará una suspensión temporal del servicio de agua potable en todo el municipio.

La medida se debe a las labores de lavado y limpieza programadas en la planta de tratamiento, necesarias para garantizar la calidad y continuidad del servicio a los usuarios.

Recomendaciones a la comunidad

La administración municipal recomienda a todos los habitantes abastecerse del líquido vital con anticipación, asegurando una reserva mínima para 24 horas durante el tiempo de suspensión.

Asimismo, se invita a la ciudadanía a hacer un uso racional del agua almacenada y a mantenerse informada a través de los canales oficiales de la Alcaldía de Guataquí, donde se confirmará la hora de restablecimiento del servicio una vez concluyan los trabajos.

Compromiso con la calidad del servicio

Estas labores de mantenimiento hacen parte del plan preventivo de la Oficina de Servicios Públicos, orientado a preservar la eficiencia del sistema de acueducto municipal y garantizar el acceso a agua limpia y segura para toda la población.

Otras noticias de Cundinamarca: Cundinamarca fortalece servicios públicos rurales con inversión de $9.200 millones

La administración reitera su compromiso con el bienestar de los guataquiceños y agradece la comprensión de la comunidad durante el desarrollo de estas acciones de mejora.

Noticias de Bogotá | Noticias de Antioquia | Canal de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Descubren nueva especie de orquídea en Tenjo, Cundinamarca: Epidendrum juaicaense

El biólogo Luis Piña descubrió en Tenjo una nueva orquídea, Epidendrum juaicaense, símbolo del territorio muisca y de la biodiversidad andina.

Beltrán avanza en su transición productiva con proyecto ambiental de cultivo de melón

La Gobernación de Cundinamarca lidera en Beltrán un proyecto ambiental que sustituye la quema de carbón por el cultivo sostenible de melón, fortaleciendo la economía rural y la adaptación climática.

Alcalde de Soacha pedirá intervención ante presuntas irregularidades en el Acueducto Santa Ana

¡Defensa de los usuarios! El alcalde Julián Sánchez ‘Perico’ intervendrá ante la Superservicios y la Procuraduría por fallas en el Acueducto Santa Ana.

Soacha y Cundinamarca sembrarán más de 9.000 árboles para proteger el agua

Con una inversión de $800 millones, Soacha, Cundinamarca y la Región Metropolitana sembrarán más de 9.000 árboles y recuperarán 14 áreas estratégicas para garantizar el agua y restaurar ecosistemas.