Accidente Vial entre Bogotá y La Mesa: Fallece Niño Herido, Hermano Continúa en Estado Grave
Accidente Vial entre Bogotá y La Mesa: Fallece Niño Herido, Hermano Continúa en Estado Grave

El pasado 5 de julio, una tragedia sacudió a la carretera que conecta Bogotá con La Mesa, cuando un accidente automovilístico de gran magnitud dejó a un niño de 8 años, Jerónimo Cano González, gravemente herido. Desafortunadamente, se ha confirmado que el pequeño no logró sobrevivir a sus lesiones.

Últimas noticias de Cundinamarca: La Metropolitana de Soacha Captura banda ‘Los Gota Gota’, Red de Hurto de Motocicletas

Suceso Fatal: Jerónimo Cano González Pierde la Lucha

Jerónimo Cano González, la víctima más joven del accidente ocurrido en la madrugada de aquel trágico miércoles, ha fallecido. Con solo 8 años de edad, Jerónimo era una víctima inocente en este desastre que ha causado tanta tristeza y consternación.

Un Hermano Continúa Luchando: Nicolás Cano González en Estado Grave

El mayor de los hermanos Cano González, Nicolás, de 12 años, continúa luchando por su vida en el Hospital Cardio Infantil de Soacha, Cundinamarca. Los médicos mantienen un constante monitoreo sobre su delicado estado de salud, trabajando incansablemente para darle a Nicolás la mejor oportunidad posible de recuperación.

Recordando el Accidente: La Tragedia en Detalle

En el fatídico accidente, un tractocamión se quedó sin frenos y arrasó con dos vehículos que transitaban en sentido contrario. Una mujer perdió la vida en el acto, y otras ocho personas quedaron heridas debido al fuerte impacto. Entre los heridos se encontraban los dos niños, Jerónimo y Nicolás, que se encontraban en uno de los vehículos impactados.

La mujer fallecida fue identificada como Martha Liliana González Gil, subgerente científica del Hospital de Cota y madre de los pequeños Jerónimo y Nicolás. Esta tragedia ha golpeado a la comunidad, que llora la pérdida de estas vidas y reza por la recuperación del joven Nicolás.

En pocas palabras

  • Este trágico accidente nos recuerda la fragilidad de la vida y la importancia de mantener nuestras carreteras seguras.
  • La pérdida de Jerónimo Cano González es un golpe devastador para su familia y para la comunidad en general.
  • Las oraciones y los pensamientos de todos están con Nicolás Cano González, quien aún lucha por su vida en el Hospital Cardio Infantil de Soacha.

Mientras continuamos lidiando con las secuelas de este trágico accidente, la comunidad entera espera que se tomen medidas para prevenir que incidentes similares ocurran en el futuro. La pérdida de vidas es siempre una tragedia, pero es aún más desgarradora cuando afecta a los jóvenes y a aquellos que tienen toda una vida por delante.

Otras noticias de Movilidad: Fatal Accidente en Autopista Sur: Hermanos en Motocicleta Involucrados en Trágico Suceso

Suscríbete a nuestro canal en YouTube | Síguenos en Google News

Simpsonizate con Go! Market
*Publicidad | Simpsonizate con Go! Market

Noticias de Antioquia | Noticias de Bogotá D.C. | Noticias de Boyacá

Accidente Vial entre Bogotá y La Mesa: Fallece Niño Herido, Hermano Continúa en Estado Grave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Avanzan obras en el corredor férreo central del Regiotram de Occidente

Inician obras del Regiotram de Occidente en el corredor férreo central. Gobernador Rey coordina permisos con alcaldes locales para este tren ligero regional.

Soacha refuerza el control en espacio público con operativo de prevención durante festividades

Soacha adelanta operativo de prevención para evitar invasión del espacio público y garantizar movilidad segura en temporada festiva.

La Región Metropolitana abre espacio de diálogo ciudadano para transformar la movilidad regional

La Región Metropolitana Bogotá-Cundinamarca invita a participar en “Voces que suman, la región se mueve”, un espacio de diálogo ciudadano sobre movilidad, este 25 de septiembre en la Gobernación de Cundinamarca.

Soacha entra en la fase final de construcción de TransMilenio y advierte sobre graves afectaciones viales

La Alcaldía de Soacha advierte sobre congestiones en la Autopista Sur por obras de TransMilenio y recomienda rutas alternas y medidas especiales.