Accidente en la vía Funza-Siberia deja un semáforo destruido
Accidente en la vía Funza-Siberia deja un semáforo destruido

En la madrugada del 1 de noviembre de 2024, se registró un fuerte accidente de tránsito en la intersección de la carrera 9 con calle 25 en Funza, en la vía que comunica con Siberia. Un vehículo particular colisionó contra un semáforo, destruyéndolo totalmente, y posteriormente impactó a una tractomula que circulaba por la zona.

Otras noticias de Cundinamarca: Cundinamarca avanza en la mejora de la conectividad vial de La Calera con Bogotá

Ocupantes abandonan el lugar tras el accidente

Tras el accidente, los ocupantes del automóvil abandonaron el lugar, evadiendo a las autoridades. La Policía de Tránsito ha iniciado las investigaciones para dar con el paradero de los responsables y esclarecer las causas que llevaron al siniestro. Las autoridades también trabajan para determinar si el exceso de velocidad o la imprudencia estuvieron involucrados en el choque.

Este tipo de incidentes resalta la importancia de conducir con precaución, especialmente en horas de la madrugada, para evitar situaciones que pongan en riesgo la seguridad vial y la infraestructura de la ciudad.

Suscríbete a nuestro canal en WhatsApp | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Avenida Las Torres fortalecerá infraestructura y movilidad entre Soacha y Bogotá

El alcalde y el Gobernador de Cundinamarca, han firmado un convenio que impulsará el desarrollo del proyecto Avenida Las Torres.

Paro de transporte público en Viotá finaliza tras acuerdo en mesa de trabajo: se levantan los bloqueos

Después de varias horas, los bloqueos en los principales accesos al municipio de Viotá, en la provincia del Tequendama, han sido levantados.

Más de 4.8 millones de vehículos se movilizaron por Cundinamarca durante Semana Santa

Gobernador Rey presenta balance vial de Semana Santa: más de 4.8 millones de vehículos circularon por peajes de Cundinamarca.

Cierres viales por Vuelta a Cundinamarca

La Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca informa sobre los cierres viales con ocasión de la ‘Vuelta Cundinamarca 2019- Bicentenario’