En los barrios La Meseta, Villa Mercedes y El Oasis, de la comuna cuatro, el alcalde, Juan Carlos Saldarriaga, recorri√≥ las calles con los ciudadanos que esperaban la intervenci√≥n en sus cuadras por m√°s de 40 a√Īos, all√≠ fue establecido el Alcantarillado y en este momento se ha dispuesto de m√°s de 18.000 adoquines que le permitir√° a este sector superar el barro y el polvo.

En el proyecto en el que la administración municipal pone el material y los soachunos la mano de obra ,hay tubería y adoquín para 350 cuadras de las cuales ya están listas 130.

“Estamos sacando a cientos de familias del barro, brindando calidad de vida digna a los ciudadanos que ped√≠an a gritos que el cambio avanzara en Soacha. Seguiremos trabajando de la mano de estas personas que no solo se esmeran por embellecer las calles y tambi√©n por un mejor futuro para sus hijos”, mencion√≥ el alcalde, Juan Carlos Saldarriaga.

Noticias de Cundinamarca hoy: Tr√°mites de Tr√°nsito y Transporte de manera virtual en Soacha

Por √ļltimo, tambi√©n se destaca la labor de la Alcald√≠a de Soacha llevando alcantarillado y saneamiento b√°sico a esta comuna, olvidada por diferentes administraciones.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Temblor en Soacha de 3.7 grados en la escala de Richter

Temblor de 3.7 en la escala de Richter en Soacha, seg√ļn el servicio geol√≥gico colombiano el epicentro fue en el municipio de Pasca.

Motociclista pierde la vida en accidente en la vía Mosquera РBogotá

La ma√Īana de este s√°bado 28 se presenta un tr√°gico accidente en la v√≠a calle 13 sentido Mosquera – Bogot√°, un joven motociclista fallece.