IDACO premia tres proyectos de JAC por ejecución
IDACO premia tres proyectos de JAC por ejecución

Luego de un estudio detallado de cada uno de los 150 proyectos adelantados por las juntas de acción comunal del departamento en la vigencia 2020, el Instituto Departamental de Acción Comunal (Idaco) premió a los tres que evidenciaron la mejor ejecución.

En un principio fueron seleccionadas 26 obras, tomando como base para ello los siguientes criterios: apoyo social y administrativo, gestión de otros recursos y alcance de actividades en metros cuadrados.  Pero finalmente IDACO seleccionó solo tres proyectos ganadores por ejecución:

  • Junta de Acción Comunal San Bernabé de Machetá con una placa huella de 826,15 m2 construidos.
  • Junta de Acción Comunal del barrio Tarragona de Tocaima con un Box Culvert de 25 m2 construidos.
  • Junta de Acción Comunal del barrio San Gabriel de San Bernardo con andenes 782 m2 construidos.

Noticias de Cundinamarca hoy: 18.000 adoquines para la Comuna Cuatro fueron entregados por el Gobierno de Soacha

Las tres organizaciones comunales vencedoras recibirán, como reconocimiento a su esfuerzo y buenos resultados, dotaciones por valor total de $18 millones con los que se espera contribuir a su fortalecimiento.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El 31 de Marzo se cierra Convocatoria para Mesa de Víctimas en Soacha

La Personería de Soacha anuncia el cierre de inscripciones para la Mesa de Participación Efectiva de las Víctimas del Conflicto Armado.

Banda delincuencial asaltó empresa de alimentos en Madrid Cundinamarca

Banda delincuencial, asaltó una importante empresa comercializadora de alimentos en Madrid, Provincia de Sabana Occidente en Cundinamarca.

Pronto Vencerá plazo para convocatoria 4 por una opción de vida

Hasta el 31 de marzo hay plazo inscribirse en la convocatoria 4 por una Opción de Vida, alianza de la Gobernación y el ICETEX.

Licorera se solidariza con reactivación de Industria nocturna y Bares

Empresa de Licores de Cundinamarca, brinda apoyo a la reactivación de la industria nocturna y del entretenimiento de Bogotá y Cundinamarca.