Bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad, los habitantes de Sutatausa, Cundinamarca, eligieron a Jaime Arévalo como alcalde municipal.

De acuerdo al quinto boletín, emitido por la Registraduría Nacional, con el 100% de las mesas informadas, indica que 1.208 habitantes votaron por Jaime Arévalo, 919 por Edgar Vargas, 38 en blanco, 29 votos nulos y 4 tarjetones no marcados.

Arévalo es administrador agropecuario y empresario de la región. En la Umata de Cucunubá, desde la Oficina desarrollo adelantó proyectos productivos y ambientales, seguimientos de procesos campesinos y proyectos de siembra y cuidado animal. 

Otras noticias de Cundinamarca: Ciudadanos de Funza hicieron sus aportes para la Región Metropolitana

Jaime Arévalo Fue concejal de Sutatausa y entre sus propuestas, de llegar a ser Alcalde municipal, están la creación y desarrollo de proyectos sociales, culturales y medioambientales, trabajo directo con la comunidad, desarrollo de proyectos sociales y gestión de recursos materiales e inmateriales.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Soacha es incluida en el Plan Nacional de Desarrollo gracias a la gestión de la congresista Liliana Rodríguez

La representante a la Cámara por Cundinamarca Liliana Rodríguez, logró que Soacha sea incluida en proyectos del Plan Nacional de Desarrollo.

Quiroga, Nuevo Líder de Cundinamarca en Consejo Ejecutivo de Federación Colombiana de Municipios

Alcalde Quiroga fue designado presidente por Cundinamarca ante el Consejo Ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios.

Se crea Agencia de Cundinamarca para la Paz y la Convivencia

La Agencia de Cundinamarca para la Paz y el Posconflicto pasó a denominarse Agencia de Cundinamarca para la Paz y la Convivencia.