Soacha es incluida en el Plan Nacional de Desarrollo gracias a la gestión de la congresista Liliana Rodríguez
Soacha es incluida en el Plan Nacional de Desarrollo gracias a la gestión de la congresista Liliana Rodríguez

En la reciente Cumbre de Asocapitales en San José del Guaviare, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, expresó su descontento al presidente Gustavo Petro al señalar que la ciudad no estaba siendo incluida en proyectos del Gobierno en el Plan Nacional de Desarrollo, no obstante, la representante a la Cámara de Cundinamarca Liliana Rodríguez logró incluir a Soacha en tres proyectos durante una reunión con la bancada verde y el presidente Gustavo Petro.

Entre los proyectos en los que Soacha será incluida se encuentran el deprimido de Bosa, que tiene un valor proyectado de $323.000 millones, y el Cazucable, con un valor aproximado de $6.000 millones. Además, se ha contemplado la construcción de una universidad en la ciudad, proyecto con un valor aproximado de $1.100 millones y que beneficiará a más de 200.000 personas.

Team Asistencia Inmobiliaria SAS | Servicio de Plomería
*Publicidad – Team Asistencia Inmobiliaria SAS | Servicio de Plomería

Otras noticias de Cundinamarca: Modernización del Polideportivo de San Luis: Un Espacio Renovado para la Comunidad de Madrid

La representante Liliana Rodríguez destacó la importancia de estas inclusiones en proyectos nacionales para Soacha y agradeció la oportunidad de trabajar por su ciudad. Por su parte, el presidente Petro agradeció la gestión y compromiso de la representante y resaltó la importancia del trabajo en equipo para llevar recursos a la ciudad.

Alcalde de Soacha agradece que Soacha sea incluida en proyectos del Plan Nacional de Desarrollo

El alcalde Juan Carlos Saldarriaga también se mostró agradecido con la representante Rodríguez por su labor en favor de la ciudad y por luchar por sus intereses. Asimismo, destacó que ningún otro representante había trabajado tanto en tan poco tiempo por la ciudad como ella lo ha hecho.

Estas inclusiones en proyectos nacionales son una gran noticia para la ciudad de Soacha y permitirán mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Además, demuestran la importancia de la gestión y el trabajo en equipo para conseguir recursos para el desarrollo de la ciudad.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Paro de Transporte pone en riesgo realización del X Festival de la Cultura Cafetera en Viotá

Paro de transporte en Viotá, este gremio ha decidido bloquear las entradas a la cabecera municipal por segundo día consecutivo.

Nuevo puente vehicular Tibanica transformará la movilidad entre Soacha y Bogotá

Con inversión superior a $100.000 millones, el puente vehicular Tibanica beneficiará a 1,5 millones de habitantes de Soacha y Bosa, descongestionando la Autopista Sur.

Juan Carlos Saldarriaga propone el turismo como eje de empleo y equidad en Colombia

El precandidato Juan Carlos Saldarriaga planteó que el ecoturismo puede generar riqueza y empleo en Colombia, usando el caso de Soacha y Sumapaz.

Soacha Impulsa Transformación Económica con el Apoyo a las MIPYMES

En una reunión clave con MIPYMES, el Alcalde de Soacha, Julián Sánchez ‘Perico’, pone el foco en la transformación económica de la ciudad.