Soacha, ejemplo nacional en Catastro Multipropósito
Soacha, ejemplo nacional en Catastro Multipropósito

El director del Departamento Nacional de Planeación, Jorge Iván González, destacó la relevancia del Catastro Multipropósito en Colombia, afirmando que Soacha es un ejemplo a seguir en este aspecto. Para 2023, se espera que 30 municipios de Cundinamarca implementen el catastro.

Catastro Avanza, modelo de actualización catastral en Soacha

Soacha ha mostrado resultados positivos en la actualización catastral gracias a un proceso transparente y de calidad. Esto ha permitido que la experiencia del municipio sirva como modelo para otros, mediante el programa Catastro Avanza, en temas como actualización, avalúo, estratificación y nomenclatura, entre otros.

Alcalde Saldarriaga resalta apoyo del Gobierno Nacional

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, agradeció el reconocimiento de Jorge Iván González y el apoyo del Gobierno Nacional en la implementación del Catastro Multipropósito. Además, enfatizó la importancia de no departamentalizar la inversión y resaltó que proyectos como el deprimido de la Autopista Sur benefician a todo el país.

El compromiso del Gobierno Nacional con Soacha incluye la realización de proyectos como el Cazucable, el deprimido de la Autopista Sur y la creación de una Universidad Pública, entre otros, que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

Team Asistencia Inmobiliaria SAS | Servicio de Plomería
*Publicidad Team Asistencia Inmobiliaria SAS | Servicio de Plomería

En pocas palabras

  • Soacha es un modelo a seguir en la implementación del Catastro Multipropósito en Colombia.
  • 30 municipios de Cundinamarca adoptarán el catastro en 2023.
  • El alcalde Saldarriaga destaca la importancia del apoyo del Gobierno Nacional en la realización de proyectos en Soacha.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube | Síguenos en Google News

Simpsonizate con Go! Market
*Publicidad | Simpsonizate con Go! Market

Noticias de Antioquia | Noticias de Bogotá D.C. | Noticias de Boyacá

Soacha, ejemplo nacional en Catastro Multipropósito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Partido Conservador se une al creciente respaldo político de Julián Sánchez ‘Perico’ para la Alcaldía de Soacha

Julián Sánchez ‘Perico’, precandidato a la Alcaldía de Soacha, suma el respaldo del Partido Conservador, consolidando su campaña.

Cundinamarca tendrá su segundo hospital regional: anuncian la construcción del nuevo Hospital El Salvador de Ubaté

¡Inversión histórica en salud! Con $120.000 millones, Cundinamarca construirá el nuevo Hospital El Salvador de Ubaté con más de 120 camas y 72 servicios.

Gobernador anuncia recursos por $3.000 millones para ediles

Nicolás García Bustos anunció recursos por $3.000 millones durante el Primer Encuentro Departamental para Ediles del Departamento.

Seguridad en Soacha: Policía Nacional activa fase final del ‘Plan Democracia’ para blindar las elecciones presidenciales

Acciones de seguridad en Soacha y el país por elecciones. La Policía desplegó 120.000 uniformados y activó el grupo ciberelectoral. Conozca el plan.