Sacerdote de Tibacuy gravemente herido en accidente de tránsito en Fusagasugá
Sacerdote de Tibacuy gravemente herido en accidente de tránsito en Fusagasugá

En un lamentable incidente ocurrido este mediodía en Fusagasugá, el sacerdote Juan Alexander Hernández González, párroco del municipio de Tibacuy, resultó gravemente herido tras ser atropellado por una motocicleta. El accidente tuvo lugar en la Avenida Manuel Humberto, frente a la Casa de Balmoral, una zona de alto tráfico en el municipio.

Otras noticias de Cundinamarca: Principal responsable del homicidio de Andrea Marín es enviado a prisión en Girardot

Estado crítico del sacerdote

Testigos presenciales indicaron que el accidente ocurrió cerca del mediodía, y que el impacto dejó al sacerdote en estado crítico. Juan Alexander Hernández González fue trasladado de inmediato al hospital San Rafael, donde se encuentra internado con pronóstico reservado.

Investigación en curso

Las autoridades locales y la Policía de Tránsito han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las responsabilidades. Mientras tanto, la comunidad de Tibacuy permanece a la espera de noticias sobre la evolución de la salud del párroco, quien es ampliamente reconocido y apreciado por los feligreses.

Suscríbete a nuestro canal en WhatsApp | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Avanzan obras en el corredor férreo central del Regiotram de Occidente

Inician obras del Regiotram de Occidente en el corredor férreo central. Gobernador Rey coordina permisos con alcaldes locales para este tren ligero regional.

Academia de conducción fraudulenta en Girardot

La Policía de Girardot logró capturar a un hombre e inmovilizar un vehículo que estaba siendo usado en academia de conducción fraudulenta.

Desobediencia del coronel de tránsito afecta plan retorno en Cundinamarca

Nicolás García, expresó su descontento con la desobediencia del Coronel de Tránsito departamental, quien decidió ignorar el plan retorno.