La Agencia de Comercialización e Innovación para el Desarrollo de Cundinamarca lanza la Red de Progreso Agropecuario, una iniciativa con la cual se pretende fortalecer productiva y comercialmente a pequeños productores rurales del departamento.

Una de sus principales estrategias consiste en la entrega de un incentivo en bonos o tarjetas de hasta $250.000 pesos adicionales a las compras que realice un pequeño productor en comercios habilitados, convirtiéndose así en una modalidad 2×1, que permitirá hacerle frente a los altos costos de insumos y a la reactivación económica de los campesinos y comercios municipales.

Es así que la Agencia de Comercialización está buscando comercios agrícolas de los 116 municipios de Cundinamarca que quieran ser sus aliados y les interese aumentar visibilidad, ventas y clientes.

Los interesados pueden inscribirse en: Este enlace y deberán contar con:

  • RUT
  • Cámara de Comercio
  • Cuenta bancaria
  • Datáfono

Adicionalmente, se generarán alternativas para los comercios que no reciban pagos con tarjeta débito/crédito para que tengan datáfono y hacer parte de esta red de fortalecimiento productivo y comercial.

Noticias de Cundinamarca hoy: Se Inicia Campaña para la Prevención del Embarazo Adolescente

Para mayor información de la Red de Progreso Agropecuario pueden escribir al 3168521271 o a acidc@cundinamarca.gov.co

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Portal de Servicios Tributarios facilitará el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Tren Turístico regresa a Nemocón después de 16 años

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.

Administración municipal presenta el proyecto “Marca Viotá”

La administración municipal de Viotá y Universidad Piloto de Colombia, hicieron entrega a toda la comunidad del proyecto “Marca Viotá”.