‘Podemos Casa’, el programa bandera de Cundinamarca con énfasis en Vivienda de Interés Prioritario (VIP), sumó los esfuerzos de la administración departamental, la alcaldía municipal de La Mesa,  las cajas de compensación familiar, la constructora Maeco SAS y 108 familias ahorradoras, para entregar de manera formal el proyecto Flor Morado El Dorado, a las primeras 39 familias beneficiarias.

“Cuando entra uno a La Mesa y ve estos apartamentos encuentra la verdadera razón de ser de los funcionarios públicos: reconocer que a través de acciones conjuntas y esfuerzos mancomunados de la alcaldía, de las cajas de compensación, de los empresarios y de la Gobernación de Cundinamarca trabajamos para llegar a las comunidades, a las familias, y aportar nuestro granito de arena en la disminución del déficit cuantitativo de vivienda”, expresó Julio César García López, Secretario departamental de Hábitat y Vivienda.

Cundinamarca apoya emprendimientos de bienestar animal
*Publicidad – Cundinamarca apoya emprendimientos de bienestar animal

Gracias a “Podemos Casa” se construirán y entregarán 1.920 unidades habitacionales en el departamento, de las cuales el proyecto Villa Crisly El Dorado, del municipio de Villeta, cuenta con 600 y un avance del 97.9%; Guasca, con Villa Catalina El Dorado, 300 unidades y un avance del 99%; Mosquera 32 viviendas terminadas; Villapinzón con 60 unidades y Nilo con 120, se encuentran en etapa de construcción con un 67% y 41% respectivamente. Ricaurte (300) y Tocaima (192), están por iniciar obras y Santa Cecilia, otro proyecto de La Mesa con proyección de 208 apartamentos, se encuentra en estructuración.

Noticias de Cundinamarca hoy: Resultados Lotería de Cundinamarca, lunes 8 de Noviembre 2021

La administración departamental espera entregar en los tiempos previstos el total de las viviendas, cumpliendo así con la meta 54 del plan de desarrollo departamental, ‘Cundinamarca, Región que Progresa’.

Suscríbete a nuetsro Canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Portal de Servicios Tributarios facilitará el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Tren Turístico regresa a Nemocón después de 16 años

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.

Soacha tendrá Hospital de Alta Complejidad en Ciudad Verde

El hospital de alta complejidad, ubicado en Ciudad Verde tendrá seis pisos de altura, un sótano y albergará más de 240 camas hospitalarias.