En un suceso profundamente trágico que ha conmocionado a la comunidad de Cundinamarca, una pareja de esposos perdió la vida en un accidente vehicular, al caer en una alcantarilla cerca de El Peñón. Su camioneta se desplomó en un pozo de agua profundo represado en una alcantarilla, dejando a sus seres queridos y a la comunidad en luto.
Últimas noticias de Cundinamarca: Tres capturas en operativos contra el microtráfico en Fusagasugá
Las víctimas mortales, identificadas como Clímaco Sánchez y Betsy Téllez, eran figuras destacadas y queridas en su municipio, Yacopí. Sánchez trabajaba como conductor de ambulancia, mientras que Téllez era una dedicada docente, ambos comprometidos con el bienestar y la educación de su comunidad.
Supervivientes del accidente
A pesar de la tragedia, la hija de la pareja y su novio sobrevivieron al accidente. La rápida acción de la joven permitió rescatar a su pareja de la camioneta sumergida. Actualmente se encuentra en recuperación en un centro asistencial, lidiando con las consecuencias físicas y emocionales del devastador accidente.
La causa detrás del desastre
Los informes preliminares sugieren que el mal estado de la vía y la falta de señalización adecuada pueden haber contribuido al accidente. El pozo de agua en el que cayó la camioneta era una alcantarilla abierta y represada, una trampa mortal sin las advertencias de seguridad necesarias.
El accidente ha arrojado luz sobre las preocupaciones de larga data respecto a las condiciones de las carreteras en la región.
En pocas palabras
- La pareja de esposos perdió la vida después de que su vehículo cayera en una alcantarilla abierta y llena de agua.
- Su hija y su novio sobrevivieron al accidente, y él se encuentra en recuperación.
- La comunidad de Yacopí está de luto y pide mejoras en las condiciones de la carretera.
Otras noticias de Rionegro: Gobernador de Cundinamarca aborda seguridad en Sumapaz y se refiere a comunicado de la ARN
Suscríbete a nuestro canal en YouTube | Síguenos en Google News


Noticias de Antioquia | Noticias de Bogotá D.C. | Noticias de Boyacá