Tuesday, December 1, 2020
Somos el portal de Noticias de Cundinamarca y sus municipios. Noticias de Soacha, Girardot, Fusagasugá, Zipaquirá, Facatativa, Chía, Mosquerá, Villeta.


Medida de Aislamiento en cuatro barrios de Girardot por Covid-19

Compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Compártelo…FacebookTwitterEn los barrios Diamante, Esperanza, Acacias y Kennedy del municipio de Girardot, en Cundinamarca, se determinó la medida de aislamiento,…

By Terry Loui , in Salud , at 08/29/2020 Etiquetas: , ,


Compártelo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En los barrios Diamante, Esperanza, Acacias y Kennedy del municipio de Girardot, en Cundinamarca, se determinó la medida de aislamiento, por catorce días, debido a las altas tasas de contagio por Covid-19 que se presentan en esas localidades.

 “Lo que queremos es evitar la propagación del contagio en esos puntos, que de acuerdo con los cercos epidemiológicos han demostrado un mayor nivel de contagio”.

Nicolás García – Gobernador de Cundinamarca.

El primer mandatario de los cundinamarqueses se encuentra en esta ciudad entregando equipos de salud y elementos para los afectados por la pandemia, gracias a una alianza de su Gobierno y el sector privado.

“A partir de hoy Girardot contará con 62 camas UCI y antes de terminar la próxima semana se tendrán más de 80”, informó García, quien, además, proporcionó ventiladores y más de 70.000 tapabocas, así como mercados para las zonas de aislamiento decretadas en la Ciudad de las Acacias.

El mandatario de los cundinamarqueses reconoció que el departamento es ejemplo en el país en materia de expansión de camas UCI de la mano de las alcaldías y los recursos del Gobierno Departamental.

“Por eso llegamos a Girardot a fortalecer su red hospitalaria y a invitar a sus habitantes a no bajar la guardia y a fortalecer el autocuidado”.

Nicolás García – Gobernador de Cundinamarca.

Otras Noticias de Cundinamarca: Capturadas dos bandas dedicadas a la venta ilegal de estupefacientes en Girardot

Vale la pena destacar que a los girardoteños se les garantiza la prestación de servicio hospitalario, desde la cama básica, pasando por cuidado intermedio, hasta llegar a las camas de cuidado intensivo de ser necesario.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Tienes una Denuncia?
¡Hola!
¿Cuál es tu denuncia?