Macabro descubrimiento en el sector de Corazón de Cundinamarca en Girardot
Macabro descubrimiento en el sector de Corazón de Cundinamarca en Girardot

La tranquilidad de la comunidad de Corazón de Cundinamarca, en Girardot fue alterada por un macabro descubrimiento este domingo 29 de enero. La policía recibió un llamado sobre un fuerte olor fétido que provenía de la zona boscosa cerca de las viviendas. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron dos bolsas rojas que contenían partes del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Otras noticias de Cundinamarca

El cuerpo fue levantado por los funcionarios del CTI y debido a su al grado de descomposición se hara un poco difícil su identificación. Sin embargo, los investigadores creen que podría tratarse de Juan David Ochoa, un joven reportado como desaparecido en los últimos días. Cerca de las bolsas, se encontraron prendas de vestir similares a las que llevaba el desaparecido según su familia.

Este macabro descubrimiento ha generado alarma en la comunidad, y la policía se encuentra investigando las causas de la muerte. No se descarta ninguna hipótesis y se están recopilando evidencias y testimonios para determinar las circunstancias en las que se dió el crimen.

Este triste macabro descubrimiento en Corazón de Cundinamarca en Girardot, demuestra la importancia de denunciar cualquier situación sospechosa o extraña que se presencie en la comunidad, ya que esto puede ayudar a prevenir delitos y garantizar la seguridad de todos. La policía siempre está dispuesta a recibir y atender estas denuncias y trabajar juntos con la comunidad para brindar un entorno seguro y tranquilo para todos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Más de 250 esterilizaciones de caninos y felinos en Fusagasugá

La Alcaldía de Fusagasugá, junto con IPYBAC y las Juntas de Acción Comunal, ha realizado más de 250 esterilizaciones de caninos y felinos en la Comuna Norte y el Corregimiento Oriental.

EPC Presentó el libro Navegantes AquaChallenge

En el marco de Expocundinamarca, las Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC), presentaron el libro ‘Navegantes AquaChallenge’.

Avioneta se accidentó en Chía, el piloto se encuentra a salvo

En un hecho inesperado, una avioneta se accidentó en la vereda de Tiquiza, municipio de Chía, este domingo.

Gobierno convoca a empresarios a ExpoCundinamarca 2022

Cundinamarca convoca a empresarios y emprendedores a participar en la versión 2022 de ExpoCundinamarca ‘la riqueza que nos une’.