La tranquilidad de la comunidad de Corazón de Cundinamarca, en Girardot fue alterada por un macabro descubrimiento este domingo 29 de enero. La policía recibió un llamado sobre un fuerte olor fétido que provenía de la zona boscosa cerca de las viviendas. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron dos bolsas rojas que contenían partes del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo fue levantado por los funcionarios del CTI y debido a su al grado de descomposición se hara un poco difícil su identificación. Sin embargo, los investigadores creen que podría tratarse de Juan David Ochoa, un joven reportado como desaparecido en los últimos días. Cerca de las bolsas, se encontraron prendas de vestir similares a las que llevaba el desaparecido según su familia.
Este macabro descubrimiento ha generado alarma en la comunidad, y la policía se encuentra investigando las causas de la muerte. No se descarta ninguna hipótesis y se están recopilando evidencias y testimonios para determinar las circunstancias en las que se dió el crimen.
Este triste macabro descubrimiento en Corazón de Cundinamarca en Girardot, demuestra la importancia de denunciar cualquier situación sospechosa o extraña que se presencie en la comunidad, ya que esto puede ayudar a prevenir delitos y garantizar la seguridad de todos. La policía siempre está dispuesta a recibir y atender estas denuncias y trabajar juntos con la comunidad para brindar un entorno seguro y tranquilo para todos.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en Google News