La Gobernación de Cundinamarca  por medio de la Secretaría de Transporte y Movilidad, en alianza con la Administración municipal de La Calera y la Policía de Cundinamarca, desarrollaron, en dicho municipio, la segunda jornada de “Marcatón” gratuita para motocicletas y bicicletas.

“Los usuarios y actores viales contarán con más implementos de seguridad para transitar por las vías, con la “Marcatón” y la entrega de instrumentos de seguridad, pretendemos que La Calera sea ejemplo para Cundinamarca en temas de seguridad vial y seguridad ciudadana”.

Jorge Alberto Godoy – Secretario de Transporte y Movilidad de Cundinamarca

Otras noticias de Cundinamarca: Departamento realizará actualizaciones catastrales en los Municipios.

Durante la jornada de marcatón de motocicletas en La Calera, se entregaron diferentes elementos de protección como cascos que cumplen con las normas y condiciones de Bioseguridad, entre otros implementos de seguridad, además, se marcaron de manera gratuita más de 100 bicicletas y 120 motocicletas, esto con el fin de prevenir el hurto y comercio ilegal de los mismos.

Síguenos en Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

El grupo GOES espera entregar primeros resultados contra la delincuencia en 100 días

Se presentó oficialmente el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) ‘Cundinamarca Bicentenaria’, protegerá del crimen a los 116 municipios del departamento.

Soacha mejora sus indicadores de Seguridad

El Observatorio de Seguridad y Convivencia de Cundinamarca presenta los positivos cambios en los indicadores de seguridad en el municipio de Soacha.

CTI de la Fiscalía cuenta con nuevos vehículos para fortalecer su labor investigativa

La Gobernación de Cundinamarca entregó al CTI de la Fiscalía, ocho nuevos vehículos con los que se espera aumentar la seguridad del departamento.

Toque de queda para menores de edad y restricción de parrillero hombre en Soacha

Ante el incremento de la inseguridad en la ciudad, el alcalde de Soacha, ordenó el toque de queda para menores de edad entre las 9:00 p.m. y las 5:00 a.m.