Jornada de recolección de residuos electrónicos en Villeta será el 5 de diciembre
Jornada de recolección de residuos electrónicos en Villeta será el 5 de diciembre | Fotografía: Alcaldía Municipal de Sopó.

La Alcaldía de Villeta invita a la comunidad a participar en la jornada de recolección de residuos electrónicos, que se realizará el próximo 5 de diciembre en el Parque Principal de 8:00 a.m. a 12:00 m. Los ciudadanos podrán llevar computadores, celulares, electrodomésticos y otros aparatos eléctricos para una correcta disposición y reciclaje responsable.

La iniciativa busca promover buenas prácticas ambientales, reducir la contaminación y transformar los desechos tecnológicos en oportunidades sostenibles para el municipio.

¿Qué puedes llevar a la jornada de recolección?

Durante la actividad se recibirán:

  • Computadores y partes
  • Teléfonos móviles y accesorios
  • Electrodomésticos pequeños
  • Otros residuos eléctricos y electrónicos de hogar u oficina

El propósito es evitar que estos residuos terminen en espacios inadecuados o generen afectaciones al ambiente y la salud.

Villeta avanza hacia una gestión sostenible de residuos

La Administración Municipal, junto al alcalde Bernardo Olaya Triana, reafirma su compromiso con un municipio más limpio, consciente y sostenible. La recolección de residuos electrónicos es una oportunidad para fortalecer la cultura ambiental y fomentar la economía circular.

Otras noticias de Cundinamarca: Escuela de Bycúas Ambientales finaliza ciclo con éxito en 38 municipios de Cundinamarca

Se invita a los habitantes a sumarse y hacer parte del cambio llevando sus aparatos en desuso al punto de recolección establecido.

Noticias de Bogotá | Noticias de Antioquia | Canal de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Convocatoria Alcantarillado al Campo Cundinamarca 2025 abre hoy

Abierta la convocatoria Alcantarillado al Campo Cundinamarca 2025 para seleccionar 52 prestadores rurales con inversión de $23.961 millones.

Proyecto de gasificación rural Cundinamarca beneficiará 940 familias

Proyecto de gasificación rural Cundinamarca llevará gas natural a 940 familias rurales con inversión de $7.498 millones.

Gobernación de Cundinamarca lideró jornada de reforestación y sensibilización en Junín

La Gobernación de Cundinamarca lideró una jornada de reforestación en Junín, sembrando 200 árboles nativos para reducir riesgos y promover resiliencia.

Emergencia en Silvania: hallan el cuerpo de una joven y continúa búsqueda de dos desaparecidas

La emergencia en Silvania dejó el hallazgo del cuerpo de una joven arrastrada por una creciente. Continúa la búsqueda de dos mujeres y la atención a familias afectadas.