Las Autoridades del municipio de Madrid, en Cundinamarca, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en las riveras del río Subachoque. El hallazgo se hizo sobre el medio día del martes 7 de Septiembre, más exactamente en el sector del Parque Del Reloj, en el costado que colinda con el barrio el Edén.

Al lugar de los hechos acudieron miembros de la Policía, los Bomberos y funcionarios de la Secretaría de Gobierno y Seguridad del municipio de Madrid; además de la Policía de Transito, que le dio manejo a la calle séptima que se encontraba atestada de curiosos generando poca fluidez del tráfico vehicular.

El cuerpo sin vida no pudo ser identificado en el momento, lo poco que se estableció es que correspondía al género masculino, y que al parecer habría sido arrastrado por las aguas del Río Subachoque.

Noticias de Cundinamarca hoy: Donatón de instrumentos musicales para niños de Cundinamarca

Quienes se encargaron de las labores de extracción del cuerpo, fueron los hombres del cuerpo de Bomberos del municipio de Madrid, los cuales dispusieron el cuerpo en una de las orillas del río para posteriormente ser objeto de inspección por parte de las unidades de criminalística, quienes hicieron el respectivo levantamiento.

Las autoridades judiciales manifestaron que ya se dio apertura a la investigación para establecer la identidad del sujeto y entrar en precisión de lo que pudo haber ocurrido antes de su muerte.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Paro de Transporte pone en riesgo realización del X Festival de la Cultura Cafetera en Viotá

Paro de transporte en Viotá, este gremio ha decidido bloquear las entradas a la cabecera municipal por segundo día consecutivo.

Bomberos de Zipaquirá atienden incendio de cobertura vegetal

En Zipaquirá, el cuerpo de bomberos atendió un incendio de cobertura vegetal ocacionado por quema de cobre en la zona.

Comunidad captura a un hombre que amenazó con quemar a una mujer en San Francisco Cundinamarca

La policía de la jurisdición del municipio de San Francisco, capturaron a un hombre que amenazó con quemar a una mujer.

El grupo GOES espera entregar primeros resultados contra la delincuencia en 100 días

Se presentó oficialmente el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) ‘Cundinamarca Bicentenaria’, protegerá del crimen a los 116 municipios del departamento.