La vía Bogotá – Choachí se encuentra cerrada totalmente entre el kilómetro 0 y 11 debido a las labores de remoción de un deslizamiento de material rocoso que se produjo en el kilómetro 5. El Cuerpo de Bomberos se encuentra trabajando en la remoción de los árboles que caían sobre la calzada.
Es importante que los usuarios del sector estén atentos a la señalización de los auxiliares de tránsito y el personal encargado. La vía Bogotá – Choachí es una de las principales rutas de acceso a la ciudad de Choachí, por lo que este cierre puede causar inconvenientes a los viajeros ya los comerciantes que dependen de esta vía para llevar sus productos.
La remoción de un deslizamiento de material rocoso no es una tarea sencilla y requiere un gran esfuerzo por parte del personal encargado. El material rocoso tiene que ser retirado con cuidado para evitar daños adicionales a la vía y para garantizar la seguridad de los trabajadores.
Es importante que el cierre sea temporal y que se pueda reabrir la vía lo antes posible, para evitar inconvenientes a los usuarios y para garantizar la seguridad de las personas que transitan por la vía, la prevención de deslizamientos y la atención inmediata son fundamentales.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en Google News








