En la madrugada del pasado martes, tres hombres que se hicieron pasar por guardas de seguridad en una obra en el municipio de Bojacá, Cundinamarca, fueron capturados con las manos en el botín tras una ardua persecución de la Policía Nacional. Los sujetos habían amordazado al vigilante y se llevaron equipos de maquinaria valorados en cerca de 300 millones de pesos.
De acuerdo con las autoridades, los delincuentes conocían el valor de lo que iban a robar y tenían todo planeado. Sin embargo, cuando intentaron huir hacia Bogotá, fueron interceptados por los agentes de Bojacá que lograron capturarlos y ponerlos a disposición de la Fiscalía para su judicialización.
Otras noticias de Cundinamarca: Banda delincuencial asaltó empresa de alimentos en Madrid Cundinamarca
Los capturados en el robo a esta obra de construcción en Bojacá son un ejemplo del incremento de esta modalidad
El robo en obras de construcción es una problemática que ha venido en aumento en los últimos años, por lo que las autoridades han implementado estrategias para combatir este delito. La captura de estos tres individuos es un ejemplo de la labor que están realizando para erradicar este tipo de acciones ilegales que afectan a la economía y a la sociedad en general.
Cabe destacar que la rápida acción de la Policía Nacional y los agentes de Bojacá permitió la captura de los delincuentes y la recuperación de los equipos robados, lo que demuestra la importancia de contar con un buen trabajo en equipo y una adecuada coordinación entre las instituciones encargadas de velar por la seguridad ciudadana.
En pocas palabras
La captura de estos tres individuos en Bojacá tras cometer un millonario robo en una obra es una muestra de la lucha contra el robo en obras de construcción que se está llevando a cabo en todo el país. Es necesario seguir trabajando en conjunto para combatir este tipo de delitos y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.
Suscríbete a nuestro canal en YouTube y Síguenos en Google News








