Autoridades logran capturar a 28 personas en operativo policial en Sumapaz
Autoridades logran capturar a 28 personas en operativo policial en Sumapaz

Las autoridades de policía realizaron una intervención en la región de Sumapaz durante una semana, logrando capturar a 28 personas, 26 de ellas en flagrancia, por diferentes delitos como homicidio, concierto para delinquir, hurto y tráfico local de estupefacientes. El éxito de la operación se debió al despliegue de 300 funcionarios en los municipios de Fusagasugá, Pasca, Arbeláez, San Bernardo y Silvania.

Incautaciones en Fusagasugá

Durante el operativo en Fusagasugá, se incautaron 150 kilos de cocaína, 498 gramos de marihuana y 65 gramos de bazuco. Además, se impusieron 73 comparendos de tránsito, se inmovilizaron 38 vehículos y dos motocicletas fueron incautadas, entre otros resultados. La presencia de las autoridades permitió mejorar la seguridad en la ciudad.

Otras noticias de Cundinamarca: La Fiscalía captura a 8 integrantes de la banda delictiva ‘Los del Rancho’

Team Asistencia Inmobiliaria SAS | Servicio de Plomería
*Publicidad Team Asistencia Inmobiliaria SAS | Servicio de Plomería

Capturas por delitos graves

Entre las capturas realizadas, destacan las realizadas por delitos graves como homicidio y concierto para delinquir. La captura de estos delincuentes permitirá a las autoridades avanzar en la investigación y esclarecimiento de los delitos cometidos en la región. Además, se espera que estas capturas generen un impacto en la disminución de la criminalidad en la provincia.

Simpsonizate con Go! Marketing y Comunicaciones
Simpsonizate con Go! Marketing y Comunicaciones

Despliegue de funcionarios para capturar estas 28 personas en el Sumapaz

El éxito de la operación se debió al despliegue de 300 funcionarios en la zona. Estos funcionarios realizaron labores de patrullaje, allanamientos y control, lo que permitió la captura de los delincuentes. Este despliegue también permitió mejorar la seguridad en la zona y generar un mayor control en la comisión de delitos.

En pocas palabras

  • Las autoridades lograron capturar a 28 personas en la región de Sumapaz por diferentes delitos gracias al despliegue de 300 funcionarios.
  • La incautación de drogas y vehículos, así como la imposición de comparendos, permitió mejorar la seguridad en la zona.
  • Las capturas realizadas permitirán avanzar en la investigación de los delitos cometidos y generar un impacto en la disminución de la criminalidad en la zona.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube | Síguenos en Google News

Noticias de Antioquia | Noticias de Bogotá D.C. | Noticias de Boyacá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Desafío Comunal en Cundinamarca

De manera simultánea el movimiento comunal cundinamarqués participará este sábado 4 de mayo en el Gran Desafío Comunal, jornada de mantenimiento.

Concejal Daniel Briceño denuncia incumplimiento en Punto de Abastecimiento Solidario prometido por Gustavo Bolívar en Soacha

El concejal Daniel Briceño aseguró que el proyecto de Gustavo Bolívar en Soacha, anunciado en febrero de 2025, sigue siendo un lote vacío y sin obras.

La Estrategia de Sostenibilidad 2023-2026 de Urbaser Se Construye con la Participación Ciudadana en Cundinamarca

Urbaser desarrolla su nueva Estrategia de Sostenibilidad 2023-2026 en Cundinamarca, a través de mesas de participación y diálogo ciudadano.