Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca

Fue aprobado el presupuesto para los bomberos de este a√Īo durante la primera sesi√≥n de 2019 de la Junta Departamental de Bomberos de Cundinamarca. A la inversi√≥n de $350 millones se suman $102 millones, cifra excedente de la vigencia anterior.

La Junta destinó los recursos del Fondo Bomberil de la Secretaría de Gobierno de Cundinamarca, para la compra de 26 motocicletas y de esta manera completar la cantidad de vehículos requeridos para los 82 cuerpos de bomberos del departamento. Además, se adquirirán máquinas de extricación, que sirven para auxiliar a las víctimas que se encuentren atrapadas en automotores cuando ocurren accidentes de tránsito.

Otras noticias de Cundinamarca:
Plan Departamental de Aguas de Cundinamarca, presupuesto aprobado para 2019

El presupuesto aprobado a los bomberos permitir√° el buen desarrollo de su actividad

Aprobado el presupuesto de los Bomberos de Cundinamarca.
Los recursos aprobados le permitir√° al cuerpo de bomberos de Cundinamarca continuar con su importante labor en el departamento.

El delegado departamental de bomberos de Cundinamarca, capit√°n √Ālvaro Farf√°n, destac√≥ la importancia del acuerdo al que se lleg√≥ para permitir el desarrollo adecuado de los bomberos en la regi√≥n.

‚ÄúAdquirimos diferentes compromisos que tienen el prop√≥sito de fortalecer a√ļn m√°s, de manera estrat√©gica, algunos cuerpos de bomberos del departamento‚ÄĚ, expres√≥ el capit√°n Farf√°n.

Síguenos en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Se abren las puertas de la Casa Social de la Mujer de Soacha

Se inauguró oficialmente el Centro de Innovación y Emprendimiento Casa Social de la Mujer, el cual contribuirá con el mejoramiento de su calidad de vida.

Portal de Servicios Tributarios facilitar√° el pago de impuestos en Soacha

La Secretaría de Hacienda de Soacha, para facilitar el pago de los impuestos, realizó la actualización del Portal de servicios Tributarios.

Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y Jhon Alexander Díaz, serán investigados por la procuraduría.

Procuraduría Provincial de Girardot inició investigación contra Wilder Gómez, Alcalde de Viotá y John Alexander Díaz Gómez, Secretario de Infraestructura.

Tren Tur√≠stico regresa a Nemoc√≥n despu√©s de 16 a√Īos

El gobernador inauguró el puente, en el kilómetro 54 del ferrocarril que conduce a Nemocón, obra que permitirá el retorno del Tren turístico.
 Rendición de Cuentas de la Gobernación de Cundinamarca