Accidente en el centro de Pacho: Anciana en aparente estado de embriaguez choca con motocicleta
Accidente en el centro de Pacho: Anciana en aparente estado de embriaguez choca con motocicleta | Fotografía: Facebool Pacho Estéreo 94.4

Un accidente se registró en la Calle 7 en el centro de Pacho, cuando un automóvil Volkswagen chocó contra una motocicleta. La conductora del vehículo, una adulta mayor, se encontraba aparentemente en estado de embriaguez, como lo muestra un video compartido en redes sociales por la ciudadanía.

Otras Noticias de Cundinamarca: Bomberos de Soacha logran extracción de cuerpo sin vida del Salto del Tequendama

Congestión vehicular y presencia policial en el lugar

El accidente ha causado alta congestión vehicular en la zona centro de Pacho, mientras la policía se encuentra en el lugar para manejar la situación. Afortunadamente, no se reportan lesionados tras la colisión.

Recomendaciones para prevenir accidentes en la vía

Las autoridades recuerdan a todos los conductores la importancia de mantener una conducción responsable y respetar las normas de tránsito para prevenir situaciones de riesgo. Algunas recomendaciones clave incluyen:

  • Evitar conducir bajo los efectos del alcohol o sustancias que alteren los reflejos y la percepción.
  • Mantener una distancia prudente entre vehículos para tener tiempo de reaccionar en caso de imprevistos.
  • Respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito, especialmente en áreas concurridas como el centro de Pacho.
  • Estar atento a las condiciones de la vía y a otros usuarios de la carretera, como motociclistas y peatones.
  • Estas recomendaciones ayudan a mejorar la seguridad vial y a reducir el riesgo de accidentes en las vías.

Suscríbete a nuestro canal en WhatsApp | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Derrumbe en la vía Pacho-Zipaquirá obliga al cierre temporal del tránsito

Derrumbe en la vía Pacho-Zipaquirá obliga al cierre temporal del tránsito. Conozca los detalles y las recomendaciones para los usuarios de la vía.

Empresa Ferrea de Regiotram convoca encuentro en Facatativá

Alcaldía de Facatativá invita a todos los ciudadanos a participar del encuentro convocado por la empresa ferrea concesionaria del Regiotram.

RegioTram de Occidente, el primer tren eléctrico de cercanías de Colombia, está en marcha

La Empresa Férrea Regional de Cundinamarca, presentó un informe de avance del RegioTram de Occidente a solicitud de la Duma Departamental.