El pasado Viernes 28 de Enero, un hombre de edad avanzada intentó robarse un computador portátil en un establecimiento comercial del centro de Girardot. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el abuelito llegó al establecimiento y, aprovechando el descuido de las empleadas, desconectó el mouse de un portátil y lo escondió en una maleta negra.
Sin embargo, el plan del ladrón fracasó gracias a la alerta de los empleados del comercio, quienes tenían bajo su vigilancia todos los movimientos del hombre. Inmediatamente después de que escondió el portátil, los empleados abordaron al ladrón, le hicieron la reclamación y lo obligaron a devolver el computador robado.
El intento de robo no tuvo éxito gracias a la eficiencia de los empleados de la tienda, quienes están capacitados para prevenir y detener cualquier acción delictiva dentro de sus instalaciones. Además, la inversión en tecnología de seguridad, como las cámaras de vigilancia, también contribuyó a garantizar la seguridad de los bienes y clientes del establecimiento.
Es importante destacar que la acción del abuelito de robarse el portátil en Girardot, no representa en absoluto a la mayoría de las personas de la tercera edad, quienes son valoradas por su sabiduría y experiencia en la sociedad. Este hecho muestra la importancia de seguir trabajando en la prevención del delito y la lucha contra cualquier forma de criminalidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en Google News