En una reunión en la que participó la personería municipal de Soacha, los funcionarios de la constructora Nodos, Gerencia y Construcción aclararon las dudas que tenía la comunidad sobre el proyecto de vivienda San Carlos, que se asentará en la Comuna Cuatro de la ciudad. La construcción de este proyecto habitacional es de gran importancia para la zona, ya que se espera que impacte positivamente la calidad de vida de sus habitantes.

Urbaser | Servicios Industriales
*Publicidad Urbaser | Servicios Industriales

Constructora Nodos participó en reunión informativa para aclarar inquietudes de la comunidad sobre el proyecto San Carlos en Soacha

Durante la reunión, la comunidad expuso sus preocupaciones sobre las afectaciones en los servicios públicos y saneamiento básico, en particular, el suministro de agua y la capacidad de captación del alcantarillado del sector. La comunidad temía que la constructora haría uso de la red de acueducto de la parte baja, lo que afectaría negativamente los índices de presión en la parte alta.

Team Asistencia Inmobiliaria SAS | Servicio de Plomería
*Publicidad Team Asistencia Inmobiliaria SAS | Servicio de Plomería

Otras noticias de Cundinamarca: Temblor de magnitud 5.9 sacude centro y norte de Colombia

Sin embargo, los funcionarios de la empresa constructora aseguraron que el proyecto habitacional se conectará a una red exclusiva del tanque de almacenamiento de la parte alta del sector de Ciudadela Sucre, lo que no tendrá ninguna incidencia en el abastecimiento de estas comunidades de la Comuna Cuatro.

Garantía de la personería municipal para el bienestar de las comunidades afectadas

La personería municipal de Soacha se comprometió a estar vigilante de este proceso de desarrollo urbanístico para ser garante del bienestar de las comunidades que residen en esta zona tan deprimida de la ciudad.

Simpsonizate con Go! Market
*Publicidad Simpsonizate con Go! Market

En pocas palabras

  • La reunión fue muy útil para aclarar las dudas de la comunidad sobre el proyecto de vivienda San Carlos.
  • Los funcionarios de la constructora Nodos, Gerencia y Construcción aclararon que el proyecto habitacional se conectará a una red exclusiva del tanque de almacenamiento de la parte alta del sector de Ciudadela Sucre, lo que no tendrá ninguna incidencia en el abastecimiento de estas comunidades de la Comuna Cuatro.
  • La personería municipal de Soacha se comprometió a estar vigilante de este proceso de desarrollo urbanístico para ser garante del bienestar de las comunidades que residen en esta zona tan deprimida de la ciudad.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube | Síguenos en Google News

Noticias de Antioquia | Noticias de Bogotá D.C. | Noticias de Boyacá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Temblor en Soacha de 3.7 grados en la escala de Richter

Temblor de 3.7 en la escala de Richter en Soacha, según el servicio geológico colombiano el epicentro fue en el municipio de Pasca.