Mujer en bicicleta eléctrica fue atropellada por conductor que huyó en Madrid, Cundinamarca
Mujer en bicicleta eléctrica fue atropellada por conductor que huyó en Madrid, Cundinamarca | Fotografía: Captura video Facebook Tibaitata

Una mujer que se desplazaba en su bicicleta eléctrica fue víctima de un grave accidente de tránsito en la mañana de este domingo, en hechos ocurridos en el barrio San Carlos del municipio de Madrid, Cundinamarca. El vehículo involucrado, con placas BMB475, habría sido conducido por un hombre en aparente estado de embriaguez, quien huyó del lugar sin auxiliar a la víctima.

El conductor abandonó la escena tras el impacto

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer regresaba a su vivienda luego de finalizar su jornada laboral cuando fue impactada por el automóvil. Tras el choque, el conductor se dio a la fuga, dejándola gravemente herida y sin recibir ningún tipo de asistencia inmediata.

Afortunadamente, algunos vecinos del sector presenciaron el hecho, prestaron los primeros auxilios y alertaron de inmediato a las autoridades, quienes ya se encuentran en la búsqueda del responsable.

Otras noticias de Cundinamarca: Ausencia de Luis Alfonso empañó concierto central de ExpoFusa

Comunidad exige justicia

La comunidad reclama mayor control a los conductores que transitan bajo los efectos del alcohol y mayor responsabilidad ciudadana al volante. La identidad de la víctima no ha sido revelada, pero se informó que fue trasladada a un centro médico donde recibe atención por las heridas de consideración que sufrió.

Las autoridades avanzan en la identificación plena del conductor y el paradero del vehículo, en un caso que podría configurar delitos por lesiones personales agravadas y omisión de socorro, entre otros.

Noticias de Bogotá | Noticias de Antioquia | Noticias de Boyacá |Noticias del Pacífico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Plan retorno: activado reversible en corredor La Mesa para agilizar el ingreso a Bogotá

¡Atención viajeros! Habilitado el reversible Apulo – La Mesa – Mosquera. Sigue las recomendaciones para un regreso seguro este lunes festivo.

Buenos resultados del plan éxodo y retorno en Cundinamarca

El gobernador Nicolás García supervisó y monitoreó el avance y los resultados del plan éxodo y retorno durante todo el fin de semana.

Región Metropolitana convoca a la ciudadanía a participar en mesa de diálogo por la movilidad regional

Conoce la iniciativa “Voces que suman, la región se mueve”, convocada por la Región Metropolitana Bogotá–Cundinamarca. La cita es el 25 de septiembre en la Gobernación de Cundinamarca.

Pico y placa en Soacha para el puente festivo del 21 de agosto

Conozca la medida del pico y placa en Soacha para el puente festivo del 21 de agosto, los horarios de restricción y las sanciones.